.


Este hombre es la persona màs cara dura que vi en mi vida, Embajador de Israel en España.
Nunca pensè que alguien podia tomar un genocidio como algo normal, y no solo eso, sino tambien convencerse de que està BIEN, Y ver a 400 muertos como algo justo y equivalente a 5 muertos. Me averguenza verlo, me da bronca verlo, estoy cansada de que salga en todos los noticieros defendiendo lo indefendible, lo indignante, lo aterrorizante. "No queremos que mueran civiles" , por Dios! ... ¿Y por que no permiten la entrada de Medicamentos y Alimentos? ... Claaaro, no quieren que mueran civiles , simplemente los atormentan con un diluvio de misiles y bombas, pero no porque quieran matarlos, nada que ver. Es algo justo, se vengan de los piedrazos que tiran los palestinos, eso si que es dañiño, hay que detenerlo ya.
Parece que se burlan en la cara de todos nosotros. Juro que no lo puedo creer , me da mucha impotencia no poder hacer nada y pensar que hay gente que le cree al imbecil este.
No lo puedo creer. De verdad. Aunque, en este mundo, ya nada es imposible.

2 comentarios:

  1. Debe ser un forro pelotudo, pero los del otro lado también lo son... No hay que pensar que los que van perdiendo una guerra son pobrecitos, porque es otra gran mentira. Hay unos pocos Palestinos que se deben beneficiar bastante del conflicto. Y son tan hijos de puta como los israelíes, los estadounidences y casi todos los personajes políticos del mundo...

    ResponderEliminar