.

Volver el tiempo ~

...
- Porque Thiago tiene que terminar con Luna , Aunque es obvio que va a terminar con Mar.

- Thiago tiene que terminar conmigo!
- Luna es hermooosa !
- Pero imaginate .. Ellos están en el futuro ... Puede ser su hija !
- ¿Como va a ser su hija? No se sabe si es la hija o no ...
- Ayyy ! ODIO CUANDO JUEGAN CON EL TIEMPO. Me molestan los programas y peliculas que van al pasado o al futuro Es imposiiible y me molesta mucho. Osea, imaginate que van y se encuentran a su Yo de chiqito. Eso significaria que hay un cuerpo distinto de cada uno de nosotros por cada milesima de segundo y eso no es asi, yo soy yo y punto. No cambio de cuerpo cada momento.
- Para mi es imposible ahora pero ... En algun momento van a lograr volver al pasado.
- :| Queee deciiiss?? Es imposible. Todas las personas van avanzando , si volves al pasado no encontras a nadie.
- NOOO . DEJAME HABLAR.
- Pero es pelotudo .
- PODES DEJAR QUE TE EXPLIQUE LO Q PIENSO ?!
- Bueno , pero ... Es imposible .. Nonono.. Que idiotez.
- ME DEJAS HABLAR LA PUTA MADRE?!
- Ok ...
- Yo creo que no es una sola linea recta el tiempo como vos decis .. Sino que hay otros tiempos que nosotros no conocemos pero que estan en paralelo y que van un poco mas atrasados , entonces si se logra viajar hacia esos otros tiempos que estan mas atrasados .. Se va al pasado. Pero probablemente el que viaje se va a morir o .. Va a desaparecer. Porque su cuerpo no puede desevolucionar.
- Oseeea , que vos crees que yo estoy viviendo este momento pero que otra yo .. Esta viviendo mi ayer. Pero... Es malisimo porque YO SOY YO. No existe otra persona que sea yo en otro tiempo.
- Que cerrada que soooosss!
- No es de cerrada , es ilogico lo que decis. Con que fundamentos hablas?
- Con los mismos que los tuyos para decir y asegurar y afirmar que es imposiiible. Osea, pensá que los agujeros negros existen. Y dice la teoria de LKHDSKJS que hay diminutos agujeros negros que aparecen y desaparecen todo el tiempo por todos lados y .. Eso va en contra de la teoria de que la materia no se destruye ... Si existe eso .. Y si pueden crear un Mini BigBang ... En cualquier momento retroceden el tiempo. No creo que lo avancen pero ..
- ¿Porque no lo van a avanzar? Si es como vos decis ... Puede haber tiempos paralelos que vayan mas adelantados que el nuestro , o no?
- Bueno, yo creo que va a ser como que cuando logren atrasar el tiempo se van a meter en un agujero negro y nadie va a saber a dónde van a parar. Asique nunca nos vamos a enterar si pudo o no.
- Bueno, para mi sigue sieendo imposible y siempre va a ser así.
- Que cerrada de mierda.

...
No me acuerdo cómo termina la conversación, me saltié partes y lo escribi aproximadamente.
Lo que Si me acuerdo es que TE AMO y que me encanta empezar a hablar de Casi Angeles y terminar Flashando Ñoñez infundamentada.
Me hizo bien verte.
Mañana si puedo te veo correr.

Gracias ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario