.

¿Qué "amor"?


Creo que estamos todos en este mundo buscando la llave para ser felices. Lamento con todo mi corazón en esa búsqueda haberte lastimado, vos también lastimas con tus palabras. Y sí, soy inmadura, soy cambiante, soy sincera, soy impulsiva. Todo eso de lo que alguna vez te enamoraste, todo eso que conocias y ahora, decis que lastima. Sabes que mis intenciones jamas fueron dañar a NADIE. Me clavas un puñal cada vez que escribis, me odias, te diste cuenta de lo que soy. Soy un lobo con piel de cordero, una puta histerica ... ¿Seguro? - Yo te dejo que opines eso, aunque me haga mal. Yo te dejo que busques ser feliz a traves de ese odio que me tenes, pero no me pidas que deje de ser inmadura, cambiante, sincera e impulsiva. No sería yo. No sería aquella de quien te enamoraste. No te diría que me haces falta cuando estoy sola y no dejo de llorar. No voy a dejar de ser lo que siempre fui. Lo que cambió no fui yo, lo que cambió fue tu opinión hacia mí. No me culpes por eso. No necesito empezar de cero y mucho menos en otro lugar, porque siempre fui con la verdad, o por lo menos lo intenté. Porque soy lo que ves y no existe nada mas. Porque mis ojos son los mismos, porque soy transparente. No me escondo, no miento. Soy fragil, como siempre. La diferencia es que quien me cuidaba ... ahora sólo espera mi destrucción.


No me interesa absoutamente ni un poco si a la gente "le cayó la ficha".
No entiendo de que ficha hablas.
No entiendo si despues de tanto te cayó la ficha o
esa ficha la inventaste vos porque no querías caer.


Me duele.
Y no te imaginas cuánto.
Me duele y lloro cada tanto.





Escuchando Cosas viejas, Vuelvo a recordarlo hoy ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario