.

Just kick his ass.

Hoy se me tiró un ex. Y quiero hablar sobre eso. Sobre los hombres que son unos pelotudos y que pretenden desestabilizar tu situación (que por suerte en éste momento marcha perfectamente sobre ruedas) para creerse super lindos, super ganadores y super relevantes en tu vida.
Está claro que éste flaco no me ama, no quiere casarse conmigo ni nada que se le parezca... Sólo quiere subir un escalon en su gran gran gran escalera egocentrica para crecer e inflarse de orgullo al pensar: "Lo cagó por mí", O en todo caso (Si yo fuera muy ciega o muy pelotuda): "Lo dejó por mí".
La siguiente pregunta que surge a ésto es ¿Para qué?, la respuesta es muy sencilla... Para luego cagarte él a vos y subir otro escalon más, agregando a su pensamiento la proposición: "No sólo la hice dejar/cagar a su novio por mí, sino que además la usé, ¡que genio soy!".
Uno sigue metiendose en este terreno pantanoso de las preguntas acerca de los "hombres" y digo... "¿Son todos así? ¿Es el cromosoma el que desde fábrica lleva consigo éstos aires de grandeza y superación?" . Yo creo que no; Que pelotudos hay por todos lados, y nosotras, mujeres, tenemos que estar muy atentas. Algunos son más obvios que otros, como este pobre pibe (Porque hoy con 18 años y no con 15, me doy cuenta de que es sólo eso... Un pobre muchacho que en tres años no fue capaz de cambiar su penoso discurso) y otros que saben hacerla mejor... o que simplemente están más buenos y nos cabe más dejar todo por ellos.

Entonces, queridas chicas... Comprensé anteojos 3d, un GPS, la GuiaT ó lean todos los manuales ANTIIDIOTAS que puedan y por favor, esquiven estas piedras que se meten en el camino reiteradas veces... O mejor: Patéenlas :).

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo...
    y si, no hay mejor cosa que patear esas piedras..
    te hace sentir un no se que adentro...
    pero es lindo..

    ResponderEliminar
  2. "Patéenlas".
    Te aplaudo Romi, como siempre que te digo que lo hago.

    ResponderEliminar