.

2008 que termino, 2009 empieza. Un añonuevo, como todos los Eneros,,, pero este año nuevo es distinto. Porque el año que pasò fue distinto. En mi opinion, un año de cambios, (espero que buenos) , un año de elegir cosas nuevas, de conocer personas nuevas, un año de 'despedida'. Un año raro.
Empezo con un verano copado, con Ivanita, Caro, Alfon, Ivis ... Y los "Chicos ONU" ... que mucho no los conocia pero al final,,, muchos de ellos son ahora mis mejores amigos. Despues a la escuela, 2do, con division del curso, peleas, discuciones, quilombos, hasta normalizarse, grupo nuevo, compañero de banco nuevo :) . Hubo de todo, Los primeros meses ... Todos los dias con Emma, David y Losi ... Tres grosos, La ONU (Palestina ♥ con Hernan) , Mar del Plata ... Con todas las cosas copadas que vivi despues y los quilombos que trajo eso tmb, San Vicente ,, Nicolas . Los profesores nuevos que me hicieron reir mucho (de ellos) , jajaja. Y ya para el final, el viaje y la fiesta de los chicos que... me van poniendo triste. Porque voy a extrañar a los tres pelotudos con los que pasè estos ultimos años de mi vida ... y con los que compartimuchisimas cosas, muy diferentes con cada uno de ellos, pero muy hermosas. Nos conocemos como hermanos y nos amamos mucho mas. Juro que los voy a extrañar montones. Y que las cosas que vivimos, no las voy a olvidar nunca... Y las que vamos a vivir tampoco, porque... No se crean que se libran de mi. No, no, no. ♥ Y bueno , el viaje a España ... y todo lo que estoy viviendo aca... Como para terminar un año ... en el que crecì mucho y en el que siento que empiezo a entender còmo funcionan las cosas. A pesar de los errores, y a pesar de muchas cosas que me pasaron, muchas lagrimas, muchas sonrisas, muchos amigos, muchos no tan amigos que intentan molestar, muchas personas a las que aprendi a querer ... Creo que este año ... El balance no existe. No es bueno y no es malo. Fue un año. LLenisimo de cosas. Cosas que no importa escribir aca , cosas y personas, y momentos, ... Un año que tuvo DE TODO. Y ya termino , y vamos por otro mucho mejor.
Gracias a todas las personas que formaron parte, aunque sea un poquitito, eneste año, en mi vida. Todos, me ayudaron a ser lo que soy hoy, aunque sea haciendome sonreir o llorar, peleandome o abrazandome, sea como sea. Gracias y Feliz 2009.

1 comentario:

  1. Lo de los niños lo saqué de una revista, si pensás lo que firmaste en la canción de Serrat sos muy pelotuda, porque sabés como son las cosas, y el 2008 no me gustó en su balance final, lo empecé y lo terminé como el orto... Feliz 2009 en Liniers y vos al cuadrado (uno por la calle y el otro porque espero que me visites)
    Beso, te quiiero!

    ResponderEliminar