.


[ SIEMPRE UNA MARCA TUYA LLEVARA MI CORAZON , y Lo sabes (L) ]

Ahora hace 45 minutos que empezaste tu primer clase de 'Escuela Nueva' ..
Sisi, estoy llorando, sisi, no me la banco. Hace horas que no te veo, pero ya no quiero más. Basta! Volvé . Decime que no te gustó la Universidad,Decime que volves y que vayamos a dar una vuelta en cuatri .
Pendejo de mierda Te amo muchisimo. Sos mi CasiTodo. Gracias por infinidad de momentos, de consejos, por infinidad de sonrisas, de tiempo. Te necesito como a pocos. En cuatro dias espero tenerte cerca mio, lo necesito, aunque ya no sea lo mismo.
Te amo. Quiero que seas muy feliz. Quiero que seas el mejor Diseñador Industrial que exista, porque sé cuánto tiempo esperaste e imaginaste esto . Ser y hacer lo que te gusta. Me pone más que orgullosa tener un amigo asi, que consigue lo que se propone. Que es feliz. Y aunque llore , sabes que .. Es porq me sale el egoismo de adentro y me dice que te quiero para mi sola .. Pero atras de las lagrimas hay una sonrisa enorme que dice que me encanta verte crecer. Porque crecimos juntos, porque hace tres años nos conocimos como dos nenes que escuchaban rocanrol y comian pizzas los viernes. Y ahora es mucho mas que eso , ahora sos el que sabe todo de mi, el que me da consejos sumamente sexopatas, el que me abraza, me cuida, me quiere, el que me hace sentirme acompañada, el rubio mas gato de todos,.. Mi mejor amigo . El mejor amigo . Ahora ya no crecemos juntos, ahora se separan los caminos. Eso esta tan bueno , pero duele tanto. [No veo la teclitas :'( .] No sé qué decirte, sabes todo, sabes más de lo que yo sé, me conoces tanto ! ... No necesitas que te diga que TE AMO , que TE DESEO MUCHOS EXITOS , que TE AGRADEZCO Y que TE AMO DE NUEVO ,. No lo necesitas , pero queria decirtelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario