.

Zodiaco

Géminis
22/5 - 21/6
Su color
Su piedra
Amarillo- Le va fenomenal. Es un color como su personalidad: luminosa, atrevida y muy alegre. A veces, es un color prohibido para los supersticiosos a la hora de vestirse. Pero para un Géminis no hay nada prohibido. Representa la jovialidad, muy acorde con los geminianos. Diamante- La gran reina de las piedras para el signo más cambiante a nivel mental. Es ideal la tonalidad incolora de la piedra para aquellas personas con una receptividad muy grande y con muchas ganas de aprender. Las personas de este signo suelen tener dominio total de las situaciones, y deciden terminar con todo lo que no les conviene sin dudar. La dureza es su mayor característica.

Su deporte
Su profesión
Golf- Son personas a las que no les gusta sudar ni esforzarse demasiado; practican los deportes basándose más en la estética y en las posturas técnicas, siempre resaltando su saber estar y con mucho público alrededor. El golf se identifica muy bien con sus cualidades, guardan las distancias y tienen elegancia incluso haciendo deporte. Publicitario/a- Su imaginación desbordante, unida a su don de gentes, le hace un candidato idóneo para ser publicitario. En esta profesión también encontrará la posibilidad de establecer muchas relaciones sociales con sus consiguientes reuniones, debates e intercambio de pareceres. Es lo ideal para estas personas de mente creativa y en constante ebullición. Funcionarán perfectamente en este trabajo, porque no descansan y se les agolparán las ideas. Conseguirá con su habilidad de comunicador, convencer de que sus ideas son las buenas y, algo muy importante, con este trabajo no se aburrirá.

Su árbol
Sus vacaciones
Magnolio- Un árbol que representa la belleza cuando está en flor. Su vistosidad llama la atención. Nunca un Géminis pasa desapercibido, aparte de la flor hermosa, tiene un olor excelente. Coincide plenamente con las personas de este signo: son bellas, ocurrentes, divertidas y majestuosas. Nunca te cansas de admirarlas, pero necesitan un jardín especial ya que en cualquier sitio no crecen. París- Puede aventurarse a ir a esta ciudad y soñar con lo que más desea en esta vida. Ciudad ideal para conocer a alguien y disfrutar del encanto de sus calles y plazas. Momento para vivir días inolvidables. Como habitualmente lleva una vida de muchas relaciones, le conviene concentrarse en una sola persona y vivirlo con más intensidad.

Su hobby
Su elemento
Pintura y lectura- Cuando describimos a estos nativos, señalamos que su aspecto más significativo es la creatividad. Personas con un torrente de imaginación e incansables en múltiples actividades. Su mente tiene la necesidad de recibir cosas nuevas y las personas nacidas bajo este signo disfrutan ocupando su tiempo en estas dos actividades, que les divierten y entretienen. Aire- Géminis, Libra, Acuario son signos de Aire (Masculinos). Los signos de Aire son representados por la capacidad lógica del pensamiento. Son como el nombre del elemento nos sugiere, nada estable ni atado a ningún lugar, según sople el aire esa dirección cogen. Arriesgados, son signos que están relacionados con las habilidades mentales e intelectuales de reflexión, creativos, inteligentes. Estos signos desarrollan de una forma primordial esos atributos, no los utilizan de la misma forma, Géminis es el comunicador por excelencia, Libra es el que la pone en la balanza y Acuario todo lo que les llegue en el plano intelectual lo aplicarán o lo enseñarán para utilidad general. Son absorbentes adquiriendo todo tipo de conocimientos, no lo manifiestan por igual, necesitan tener su intelecto activo. Aman las artes, la creatividad, suelen tener una sensibilidad especial para ese mundo, tienen un mundo social muy extenso, Libra un poco menos, pero en conjunto les gusta la vida de sociedad. Son sinceros y vitales.Por donde se muevan agitan el entorno y sirven de entretenimiento, nunca de la misma forma porque aunque tienen el mismo elemento, luego para ciertas cosas hay diferencias entre ellos. No dejan traslucir sus sentimientos, pero esconden emociones muy fuertes.

Su moda
Sus cosméticos
Son los que mejor gusto estético tienen, les gusta las buenas cosas y además saben llevarlas, siempre intentan ir a la moda, les gustan los colores alegres y animados, varían mucho de ropa y a veces de estilo, según tengan el ánimo, suelen ser la admiración de su forma de vestir, pueden ir elegantes, atrevidos, deportivos, cualquier cosa que se pongan les sentará bien. Son como los pioneros a la hora de comenzar con un nuevo estilo. Todo el mundo querrá copiarles, sobretodo en el caso femenino de este signo. Brillo corporal- Les gustan porque destellan y dan luminosidad sin ser ostentosos ni provocativos. Los brillantes corporales dan un toque de distinción muy de acuerdo con la personalidad de la mujer Géminis, a la que siempre le gusta llamar la atención con sutileza y elegancia, pero nunca menospreciando a las demás.









1 comentario: