.

Feliz Cumple Hernan ♥












A ver , ¿Qué te digo?
Pareciera que es facil. Tantas veces te escribí cosas. Pero hoy es distinto. Hoy no es un día como cualquier otro, ni para vos ni para mí. Es cursi , pero es verdad.
De que te amo y sos todo para mí no quedan dudas. De que te extraño y quiero verte todo el tiempo tampoco, al igual de los celos que me das y todo lo hermoso que paso con vos día a día. No es nacesario volver a hace 3 años cuando eras un roliguita biker que me disfrazaba en tu casa, hablo del Hoy. Del presente. Que , si bien cambió mucho en este poco y corto tiempo, es lo mejor, porque estas cerca. Te amo. Y se me hace muy dificil decirte todo lo que siento, mas que a cualquier otro. Porque sos mas que cualquier otro, porque si me pongo a recordar todo lo que viví con vos (y sigo viviendo) no terminaría jamas. Te agradezco infinitamente por ser cómo sos , por ser lo mas dulce que hay , detallista, atento, por Mar del Plata, por bancarme una semana entera en tu casa, por el Kinder, por el 'Pollita', por el MilkShake, por las interminables charlas por Msn, por los interminables paseos en tu auto, por los mejores abrazos, por los besos, por las risas, por los celos, por demostrarme lo equivocado que está el mundo al juzgarte de frío ; de poco sentimental, por dejarme verte llorar, por darme la mano, por los pochoclos quemados, el arroz, y el Frappé, por las flashadas de lineas de tiempo, por las hambuerguesas sin huevo y tus milanesas con el huevo que me sacan a mi, por las confusiones, por Ella y El, por los ascensores, por lo que pasó y lo que pasará, por Palestina, por Israel, por cosas Ñoñas, por cosas cursies, por todo lo que vivimos. ... Que si bien me hace enojar algunas veces, me ayuda muchisimo. Todo vos me ayudas. Sos mi casiTodo. Sabes que cuento los dias para verte. Sabes que me muero si no te veo. Sabes que sos el hombre mas tierno que existe , que vales muchisimo, que contas con una persona que te ama hasta tiempos inexistentes, que te admiro, que te deseo los mejores 18 años que existan. Espero sincera y egoistamente que lo pases con quien mas quieras, y que quieras conmigo.
Te amo. Deseo que se te cumpla todo lo que soñas y estoy segura de que así va a ser, porque sos Hernan, Porque siempre tenes lo que queres y porque te lo mereces mas que nadie. Sos todo. Te amo.
Feliz día Rubio ,. ♥
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario