.

Confesiones Inseguras

No es tan facil. Algunos jamás me van a entender, pero estoy segura de que existe alguien que cuando lea esto se va a reflejar.
Cambiar no es facil. Ser seguro de uno mismo no es tan facil. No es algo como.. "Amanecí, me miré en el espejo y en vez de ver los millones de defectos que tengo ... Vi mis ojos brillantes, mi nariz repignada y lo bien que me queda este vestido." No. No pasa solo por eso. es tan profundo todo que no lo puedo explicar. Y todos ven tu inseguridad, y eso juega siempre en contra. Y no podes echarle la culpa a nadie, sos vos misma la que te perjudicas y no sabes cómo actúar. Y moris por ir y hacerlo y estás ahí, en la puerta, pegás media vuelta y te vas. No te importa. Preferis quedarte con el "Que hubiera sido si..." antes que arriesgarte. Y no es de miedosa, o sí, un miedo que surgió de tu inseguridad. Y ahí vienen todos los problemas. Porque no es solo en lo físico, es mucho más que eso. Cada cosa que hagas en tu vida, antes la pensas. Y pensás en el "Que dirán". Y ahí es cuando todos tus amigos, los hermosos, lo que la tienen toda, te dicen que cambies, que no sos tan horrible como te ves. Y vos los entendes, porque éstas charlas duran siglos.. Y sabes que lo que te dicen es verdad ... Pero sabes que vas a seguir actuando igual. Que en el momento de sacarte la remera no lo vas a querer hacer, en el momento de pasar al frente no lo vas a querer hacer, en el momento de decir "te amo" no te va a salir. Y sí, los escuchas, y sí los entendes y los aceptas a todos esos comentarios que hacen los que quieren que mejores. Pero el cambio es interno. No pasa por nadie más que por mí. Entonces, ni el psicologo, ni mi vieja, ni mi mejor amigo, por más que se esfuerzen van a estar ahí cuando yo amanezca pensando "Hoy me chupa todo un huevo" . Y yo no sé cuándo va a pasar pero quiero que pase. Lo quiero tanto como quiero hacer muchas otras cosas pero ... es la misma inseguridad la que no me deja dejar de ser así. Es enroscado. Algunos no pueden creer que me importe tanto la opinión ajena. Es que, no es ajena, es mi propia opinión a la que le temo. Yo soy feliz si hago feliz a otros y no estoy segura de lograrlo. No quiero compararme con ninguna modelo de revista, no quiero ser la que usa jeans que resaltan todas sus virtudes, no quiero que la gente muera por mí. No quiero ser la buena consejera, no quiero ser la chica de la ONU, no me interesa ser la mejor alumna. Quiero que me vean y quiero ser YO. Quiero gustar y estar segura de eso, quiero recibir sms que digan cosas lindas y creerlo, quiero hacer lo que quiero sabiendo que no es por compromiso, que el beso me lo dan porque lo quieren.
No quiero descepcionar y tal vez no lo haga.
Nunca me voy a enterar si me quedo acá.

4 comentarios:

  1. amiga comn esto me di cuenta que mis largas escrituras y mis horas de charlas no funcionan

    ResponderEliminar
  2. Yo te puedo decir que me reflejo con lo que pensas y escreibis una vez mas... sé de lo que hablas pq me paso miles de veces y me pasa todavia algunas veces! Y no queda nada por decirte... el cambio es interno, ese click depende de vos :)

    ResponderEliminar
  3. eso o te conseguis un syrius black ex convicto de azcaban jaja no mentira

    ResponderEliminar
  4. Ajaam, es dificil el cambio y quiza tampoco ayude el lugar donde estamos ...


    Un beso rommi :)

    ResponderEliminar