.

don'tplaywithFire

Te odio porque me estas robando lo que es mío. Pero si lo pienso, estás en tu derecho, es decir, yo te lo robé primero. Pero no te conocía. Ahora que te conozco quisiera regalartelo, el problema es que ahora sí me importa. Es verdad, no lo cuido. Es verdad, con vos estaría mejor. Tal vez deberíamos dejarlo elegir, pero eso no nos conformaría a ninguno.

Estamos todos jugando el mismo juego. Tratar de ganar un premio. El mismo premio. Ocultamos nuestro odio al rival con sonrisas y frases alentadoras. "Lo que importa es competir "... Competir no es lo importante, porque si perdemos sabremos que hemos perdido tambien nuestro tiempo. ¿Y por qué no dejamos la competencia? Porque tenemos esperanzas de que podremos conseguir el objetivo. ¿Estamos siendo ingenuos? Probablemente.
Acá no existe el premio consuelo, acá se apuestan los sentimientos, no es tan fácil. Es muy grande la apuesta y ya nadie se echará atrás. Todos con diferentes estrategias, todos atacamos por distintos lugares, todo vale. Creemos que nuestras cartas son valiosas y tememos a las del contrincante, pero seguimos poniendo fichas sobre la mesa, y seguimos aumentando el odio, y seguimos llorando por las noches porque podemos perder y quedar en la nada. Y así, volver al principio, pero con los bolsillos vacios y un peso muy grande que nos dice que no hemos sido suficiente, que dimos lo mejor y eso, no alcanzó.
Son muchos los factores que tenemos a favor y muchos en contra, está en nosotros el continuar, está en nosotros el abandonar. En ambos casos pensaremos ¿Que hubiera sido de mí si ..? Es un instante. Es una desición. Es un aquí y ahora.
Pero qué dificil se nos hace.

5 comentarios:

  1. es una gran verdad lo que escribistes, en lo unico qeu te equivoscastes es, en que el premio mas grande que se puede obtener es el saber que lo dimos todo, todo por ese gran objetivo que la luchamos y remamos para obtenerlo,dimos todo de nosotros y con saber eso, .... el premio no es lo importante

    Alan de la Cruz

    ResponderEliminar
  2. Es verdad alan tiene razon, lo que te queda es el aprender, el valorar lo que hiciste y en la vida se gana y se pierde ahi que saber llevar adelante cualquier resultado.

    Pero si lo que escribiste lo pusiste por algo en especial...
    ... Lo unico que tengo para decir se feliz con el aunqe "me duela", es horrible vivir con la sensacion de que lo podes llegar a perder en un segundo.

    un Beso que andes bn, no te odio ni mucho menos... :)

    ResponderEliminar
  3. vos me dijstes que, pensarlo escribirlo, decirlo es muy lindo pero sentirlo es diferente. yo aun creo y defiendo que el mejor premio es el saber que uno dio todo por lo que queria, mas alla de que los resultados no sean los esperados, una vez que dimos todo y peliamos por lo que queremos, el resto queda en el otro, y si aun de todo lo que hacemos no lo sabe ver tal vez no sea merecedor de tanto merito y menos de nuetra debocion, hay hay una frase que dice


    " si amas a alguien dejalo libre, si vuelve es tuyo si no, nunca lo fue "

    Alan de la Cruz

    ResponderEliminar
  4. El mejor premio es el saber que uno dio todo por lo que queria, clarisimo queda eso! Pero la mayor decepción es saber que dar todo de vos no sirve, no alcanza. Cómo te recuperas de cosas así? Aunque parezca que el mejor premio quedo en tus manos, la recompensa sigue estando lejos de nuestro alcance.

    en la etiqueta deberia decir: this is about algo, romina Y LUCIANA jajaja
    loveyou♥

    ResponderEliminar
  5. El mejor premio no es el saber que uno dio todo por lo que queria porqe siempre qeda algo por hacer, algo qe no diste, una ficha que falto poner. En el amor no hay ganadores ni perdedores. Hoy lloras porqe te dejo otra vez pero solo es un momento qe todo deberiamos pasar porqe sabes qe a la semana, mes año va a volver, siempre vuelve... sino no podriamos decir qe te dejo OTRA VEZ. Y si es asi, no te sentis con un premio mas grande todavia que es el que te quiere te necesita. Pero si a pesar de todo no vuelve, por mas qe quieras tirar todo y no salir nunca mas de tu casa, tenes que entender que fue lindo mientras duro pero te esperan muchos puertos mas...

    Un beso rommhy :)

    ResponderEliminar