.

Blog :

Te odio. Odio que tu popularidad esté en incremento. Perdiste la esencia. Eso que me conquistó de vos. No sos como antes, cuando podia decir "QUE MUERAN TODOS!" Y nadie se enteraba de mi bronca, yo me descargaba y al salir de casa no se me avalanchaba una multitud enardecida por mis palabras. Cambiaste. Ser famoso te cambió. Se te subieron los humos a la cabeza y te lvidaste de lo realmente importante. No sé, pero, No me gustás más o.. Estoy confundida. Creo que no me gustas como antes, estás tan diferente que .. No me cabe esto así como va. Siento que no te conozco. Perdoname. Lo nuestro FUE hermoso. No quisiera que se termine y no va a terminar. Pero .. No va a volver a ser lo de antes. Perdon pero, Ya no quiero más bardos por tu culpa.
Nos vemos Capo.

3 comentarios:

  1. hoi estas suceptible amiga, qe se yo. si es lo qe me imagino.
    como dije hoi VALLANSE A LA MIERDA TODOS PUTOS
    te qiero tantisimo romina. (LL

    ResponderEliminar
  2. jaja es re gracioso como lo escribiste, se parecen a mis caritas cuando era chiquita qe qeria cortarle a mi novio. Ponelo como un blog privado, un beso Rommhy nos vemos

    ResponderEliminar
  3. para mi,o el nombre blog tiene doble significado, o enloquesiste por completo jaja
    un beso

    ResponderEliminar