.

I wanna hold your hand ♥













Tenés luz propia, brillás en el verde de tus ojazos que barren las impurezas de mis días, saturados de problemas que se guardan en un rincón mientras te tengo conmigo. Me prestas tu atencion para que yo haga y deshaga con ella mil inventos extraños que salen de mi mente sin escrúpulos, sin pedir permiso. Tus oídos se empalagan de estupideces que no paro de escupir mientras en los intervalos de seriedad te recuerdo cuánto amor siento por vos y por todo lo que me haces sentir. Me das lo que nadie, sonrisas constantes. Eternidad en segundos. Es como ir al paraíso con diez pesos de nafta. Tu voz es tan callada como oportuna. Tus abrazos viajan por la vía lactea tan calidamente que no quiero despertar jamás. Sos el sueño más real que podría alguien querer alcanzar. Y lo más importante es que sos mío, te compré, no entiendo de qué forma pude hacerlo pero no quiero preguntar (a ver si el vendedor se da cuenta y pretende sacarte de mí).
Estás para mí, y eso lo sé. Lo que necesito que sepas es que me tenes a tus pies, que soy tu princesa pero que la sangre azul la tenes vos, que me llenaste la cabeza con tus palabras y el corazón con tu nombre, que no sé cómo pedirle al destino que frene el tiempo para estar toda la vida cerca tuyo. No quiero que me sueltes la mano nunca.




Sé que este no es el perfil del Blog y les digo a los lectores, con todo respeto, que, igualmente, si no les gusta me chupa tremendamente un huevo porque es mi blog y si quiero ponerme cursie lo voy a hacer. Gracias.
La empresa.

3 comentarios:

  1. tus posteos de amor me tiene la verga llena,...
    yo que vos me fijo lo que me dijieron a mi un pastor y un artista,.. jaja no mentira :)

    ResponderEliminar