.

Hey! Adulthood: You SUCKS

Cuando te das cuenta de que el mate lo tomás amargo, ahí surge todo el resto. A partir de ese momento empezas a poner una mayor atención y salen a la luz algunos detalles: Que disfrutas mirando noticieros, que te quedas preocupada porque mataron a un remisero en Lanús, cuando hasta hace un tiempo te preocupaba sólo si Cris Morena iba a sacar una decimo-octava temporada de su novelita de turno; te das cuenta tambien de que Tom & Jerry en realidad no son tan graciosos y que los Power Rangers Primera Temporada son demasiado bizarros; ahí seguis profundizando y notas que ya la leche chocolatada no te enloquece y que preferis un buen café con tostadas diet, sí, Diet porque las cosas no son lo que eran: Ahora cada caloría que ingeris se va directo a tu talle de pantalón que en este último tiempo no para de subir (y eso realmente te tiene loca); ... como los precios, cada vez las cosas estan más caras, ni el pan se puede comprar... ¡Ahí está! Otra vez... Te preocupa más si los Chinos tienen la manteca más barata que Nelly (la vieja chusma del almacen de la esquina), cuando antes sólo te interesaba la liquidacion en Zara, Soho o Rapsodia.
Miro a mi alrededor y en vez de carpetas llenas de dibujos tengo apuntes con textos microscópicos y resaltadores gastados. Ya el noviecito no es lo que era, ahora te preguntas si realmente te quiere, cuando antes .. Bueno! Era lindo... Ah! Ahora rogás cada mes la visita de tu ex enemigo Andres, cuando en su momento fue lo peor que te pasó en la vida.

Ahora me imagino adulta, ya empiezo a pensar en lo que soy, y en lo que quiero ser. Y atentos a ésto: Tengo unas ganas insaciables de trabajar en algo serio; Ya no me compro remeras cool, más bien camisitas. Ya me gustan las botas y entiendo la Guía T, sé manejarme en colectivos, trenes y subtes. Me enerban mucho los paros o los embotellamientos. Desde hace un tiempo, ya no me importa el que dirán de mí, pero entiendo todo el problema de Ricky Fort y Violeta Lo Re.

Desde hace un tiempo ya, que no soy la misma. Y aunque quiera seguir con 16, teniendo horas libres y pic-nics en el patio de la escuela, ya eso no existe para mí. Me doy cuenta que no soy la misma y eso me enferma.


¡ Alguien que me facilite alguna píldora Anti-Age POR FAVOR !

No hay comentarios:

Publicar un comentario