.

Sisi, en este momento yo deberia estar en mi casa de España ... Sentada en una compu que no es mia , Contandoles lo bueno que estuvo el viaje, lo cansada que estoy , lo linda que es mi casa nueva.
Pero no es asi.
¿Y saben por qué?
Por la incapacidad de algunos para hacer su trabajo. Por eso. Por algun inepto que hace mal las cosas sin importarle, ... ¡Total! Él no pierde nada, es más, hay que pagarle.
La historia fue asi...
Despues de un viaje cansador y medio incomodo a Ezeiza ,,, Entramos al Aeropuerto, Damos vueltas y cuando es hora de el Check-In ... Voy a la ventanilla correspondiente. El hombre muy simpatico y amable me pide el Pasaporte, No hay problema, Me pide que firme unas cosas, No hay problema... Pero el problema empieza cuando lee mi AUTORIZACIÓN DE VIAJE ... En la que, firmada por mis dos papás, decia claramente que puedo hacer cualquier viaje a España acompañada por cualquiera de ellos dos. Opa! Pero... Si yo me voy sola. He aquí el inicio del final de mi viaje.
"¿Por qué no te acercas a MIGRACIONES y averiguas?" Romina con una sonrisa en la cara ... Camina rapidamente hacia la otra punta del aeropuerto donde se encontraban algunas personas intentando viajar . La mujer que atendia, trataba mal a absolutamente todas la personas que se acercaban, eso me afectó bastante.
En fin... Cuando mi mama le explica la situación a la mujer que, claramente estaba falta de un buen organo sexual masculino para su vida privada , la mujer nos dice que era imposible pero que igual (haciendose la bondadosa) consultaría con la Supervisora (Persona más odiada por todo el aeropuerto, sentada en una oficinita, muy comoda y tomando café, sin dar la cara jamás, pero anulando a muchos la posibilidad de viajar a donde deseen) . Una vez que vuelve de consultarle a esta mujer, nos dice que no hay posiobilidad de viajar con esa autorización. En cima , te lo dice como si te dijera que el colectivo pasa en 15 minutos, con una paz interior increible, y eso... A mi, por lo menos, me molesta.
Si ve que un boleto en avion no sale $1,50 ... Y que un viaje de Mar de Ajó a Ezeiza tampoco .. ¿Porque no se esfuerzan un poquito en solucionar tu siutuación? . Apuesto a que si mi apellido estuviera relacionado a algun cargo politico, no me pedirían nada, no me darian vueltas con nada, ya estaria en Mallorca.
En ese momento, Mi mamá habló y discutió con todo el maldito Aeropuerto, Pero claramente no se podia hacer nada ... Mas que perder el vuelo. Igualmente, se intentó de todo, Mientras yo como una histerica lloraba y gritaba y criticaba a todos los que trabajan ahí ...
Pero bueno, al auto nuevamente con la valija y con todo ... Y con una desepción mezclada con bronca y llanto , que se me hacia incomprensible.
Ya está.
"No pienso ir nunca mas" - dije. Cosa que es mentira. Y que mas les vale a los putos escribanos que redacten bien esta vez, porque te juro que les prendo fuego el estudio, importandome su trabajo tanto como les importo a ellos yo.

Asi que ... Se supone que el miercoles que viene se intenta de nuevo. Con un pérmiso nuevo. Y con esperanzas nuevas.
Que se yo, Fue un dia horrible-.
Igual .. Lo bueno que saco es que... Puedo despedirme de la gente que no pude, que puedo ir al cumple de Barbi, a la fiesta de Rugby de Hernan, el cumple de Alan, y que se yo. Algunas cosas que habian quedado pendientes.
No sé porque conte todo esto acá. Tenia ganas.-
Chau .

No hay comentarios:

Publicar un comentario