.


Todos sabemos que es la peor foto que existe. Pero no me importa, porque te amo. Porque el mail que me mandaste es HERMOSO. Y vos tmb. Gracias por ocupar 1/4 de mi corazón. Gracias por tu amistad, por cada golpe, cada sonrisa, cada todo. Y aunque siempre sos el ultimo en enterarte de todo ... Es por colgado, no porq no te quiera. Porque sabes que lo que te quiero es inmedible. Sos una persona increible y lo sabés, y te voy a extrañar muchisimo. ¿Quien va a estar en la puerta de mi casa y me va a mandar un sms diciendo "Puedo tomar la leche con vos?" ,,, ¿Quien me va a torar de un cuatriciclo? ,, ¿Quien me va a prestar vestidos de la mama? ,,, ¿Quien me va a invitar a una carrera de Safari o a un partido de Rugby? . Tal vez , mucha gente. Pero nunca nunca la voy a pasar tan bien como cuando estoy con vos. En serio que lloré muchisimo con ese mail. Gracias Hernan por ser parte de mi vida. Gracias por haberme dejado compartir estos tres años cerca tuyo. Gracias por crecer cerca mio. Te prometo que algun dia va a volver a existir una charla en alguna terraza con vos.
Te amo. Sos muchisimo, Gracias por tu amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario