.

La vida: Una madeja de momentos ~

En mi mente imagino la vida como una gran esfera que gira y gira constantemente. Los caminos se cruzan sin pensarlo. Personas que no sabiamos que existian comienzan a tomar importancia en nuestro mundo y visceversa. Y así, desencuentros y encuentros, furtunas e infortunios, tristezas y alegrias, dificultades y simplezas, comienzan a entrelazarse vagamente hasta formar nudos que quedaran por siempre. Algunos connotaran un dolor, otros una risa, pero al fin de nuestras vueltas tendremos una madeja de momentos que nos recordaran el largo camino recorrido.

3 comentarios:

  1. pues k bien ami me pasa un poko lo mismo a veses pienso k la vida es un sueño y cuando morimos talves despertemos de el no se me pasan tantas cosa e imaginado k la vida es un arbol muy pequeño y k se va agrandano conforme pasa el tiempo pero k es el tiempo seran los dias los minutos las oras o los años ami me gustaria saber mas alla de l k todos conocemos talves nunca llegue la respuesta pero por algo estamos aki tendra forma o algu volumen sera una persona sera el cielo sera la lun a o talves es el aire o no es nada jajaj no lose pero pues ni modo yo seguire con tantas pregutas k tengo k preguntar pues k bien k escribiste al igual talves en algu momento nos encontremos mas alla no se jajaj va adios espero me contestes aeste principianto k no sabe nada de la vida y nunca lo sabra.

    ResponderEliminar
  2. NO SABES LO QE DECIS! AGYNESS DEYN ES LA MAS LINDA DEL MUNDO, YO ME HAGO LESBIANA POR ELLA ENTENDES? ES UNA PASION AGGY!

    loca estaba
    jajajaj
    beso muchachita
    te amo

    ResponderEliminar