.

- ~ *

Hola, mi nombre es Romina y soy una manipuladora experimentada. Me dedico a eso. Estratega profesional que sólo busca la destrucción de seres que "le importan mucho".
Es sencilla la técnica, podría explicarsela. Primero: conozco a una persona. Me cae bien. Me junto con ella mucho tiempo, hasta ganar su confianza y cuando la tengo, cuando es mi amiga, cuando me cuenta todo y yo a ella... - ¡ BAM ! - Lo arruino. Y veo cómo su vida se va por el avismo. ¿Cómo lo hago? - Invento algo. Pongo machetes mios en su banco para que el profesor lo encuentre. Le digo a su madre que su hijo se droga. Finjo ser "su chica" delante de su verdadera novia. Depende de la situación. Siempre encuentro su talón de aquiles. SIEMPRE.
Es tan divertido ver la desesperación en sus ojos, la traición en los mios. Carcajadas salen de mis adentros, una sonrisa dulce y apenada es lo que demuestro. No me duele el odio de aquel, no me afecta, sólo me causa placer.
En algunos casos, ingenuos, saben perdonarme. Otros se alejan de mí y eso me hace tan feliz. Saber que invertí tanto tiempo de mi vida con alguien para perderlo, ese es mi objetivo.
Dejarle una cicatriz en su historia. Ser esa maldita psicopata que arruinó su adolescencia. Es lo que me gratifica.
Nadie sospecharía jamás de mí. Siempre con sermones pacíficos de niña aplicada. Siempre el papel de víctima arrepentida por su inconsciente error. Imbéciles los que me creen. Pobres idiotas, no saben que van a caer. Que voy a verlos sufrir hasta no poder más. Que toda mi vida es una actuación. Que está todo manejado. Mis manos son el destino, mi mente su dios. No existe mayor infierno que mi amistad.
¡ Alejate !
No querras terminar como ellos.

4 comentarios:

  1. Por un buen polvo yo me hubiera acercado. Ufs.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pensás eso de verdad?
    Si es así, te recuerdo todas las veces que yo pensé lo mismo y vos te sentiste mal porque vos no lo veías así. Nos equivocamos, está en nuestra naturaleza. No digas alejate cuando sentís emociones fuertes porque te pasó algo hace poco, te podés llegar a arrepentir de haber sido tan dura con vos o con otra persona. Escribir, equivocarse, borrar, seguir escribiendo, cuando salga el libro entero nadie se va a fijar en los borradores que vas dejando por el camino...

    ResponderEliminar
  3. Hay Romi dejate de hinchar!!!!
    TE QUIERO HERMOSA Y LO SABES
    Besos mi Corazonaaa!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo me arriesgo porque SÉ que no es así, porque vales la pena.
    TE QUIERO MMUCHO

    ResponderEliminar