.

En el mundo de lios en que vive UNO.
PERSONA1 no sabe qué hacer con su vida, ni con PERSONA18. Lo quiere pero la distancia y el entorno no les permiten ser novios. Para novios estaba PERSONA78 que ... Estuvo mucho y la cansó. Igual, PERSONA78 quiere volver a estar con PERSONA1 aunque no lo confiesa, pero lo demuestra o eso da a entender. PERSONA1 se pelea con todo el mundo. Con PERSONA22 que es una amiga que jamás llegó a ser amiga . Nadie sabe por qué. Aunque las explicaciones se dieron. PERSONA7 perdona a PERSONA1 por un error que cometió. PERSONA15 es el mejor amigo de PERSONA1 y las cosas se complicaron ultimamente pero , todo marcha bien. PERSONA9, la más hermosa de todas y mejor amiga de PERSONA7, escucha punk y es quien siempre va a estar cuando PERSONA1 la necesite. PERSONA5 , el chico de PERSONA22 por una semana hace dos semanas, tambien está, está conectado al Msn y hablando. PERSONA14, la enamorada de PERSONA18, también está, complicando las cosas (desde mi punto de vista). PERSONA78 que parecía empezar a enamorarse de PERSONA7 nos confunde a todos, especialmente al mejor amigo de PERSONA1 que es el novio actual de PERSONA7 y que casualmente es PERSONA15. PERSONA79 es una de las amigas de PERSONA1, que sale con PERSONA25, un ex amigo de PERSONA1, de PERSONA18 y de PERSONA78. PERSONA25 lastimó a PERSONA1 hace mucho y por eso dejaron de ser amigos. Amiga de PERSONA79, de PERSONA78, PERSONA18, PERSONA9 y PERSONA1 es PERSONA6 que va a participar en un proyecto re divertido con PERSONA15 , PERSONA1 y PERSONA4. PERSONA6 salió hace mucho con PERSONA25, pero eso quedó en el olvido. PERSONA25 estuvo en un tiempo con PERSONA17 , quien suponia ser la mejor amiga de PERSONA1 pero era todo una mentira. Actualmente PERSONA1 y PERSONA17 se llevan bien. PERSONA4 es un genio, amigo de PERSONA1 y PERSONA17 desde Jardín de Infantes.
Al jardin iban muchos chicos. Que.. Vaya uno a saber dónde estarán.

Y si hablamos de PERSONA1 .. Podemos seguir uniendo personas relacionadas.

Que chico es el pueblo, que entrelazado está todo. Que loco el mundo. Que divertido es vivir acá. Medio enfermizo pero .. Divertido. Que rara es la vida de UNO.

6 comentarios:

  1. Casi como una telenovela mexicana, de esas qe pasan a la 1 y media por canal 9 jajaja.
    Actualmente odio esta tragicomedia diaria... pero tengo la certeza de qe, aunque sea un poquito, lo voy a extrañar.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, es verdad es re novela mexicana...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo saque a TODAS las personas
    porque soy mas que capa :)
    jajaja
    te amo amiga mia :)
    me haces tanto bien
    Un besito (L)

    ResponderEliminar
  4. nunca lei en mi vida nada mejor te juro que estoy con un papelito poniendo que persona es que numero, es muy bueno y los saque a todos aunque no lo creas, a todos jaja

    gracias por ponerme el numero mas piola del mundo la tube en mi espalda mucho tiempo cuando jugaba en el club ;)

    ResponderEliminar
  5. A PERSONA 78 LE VA A CABER LA MUERTE JAJA
    DE ENCERIO :@

    ResponderEliminar