.

La realidad es lo que nos mata o nos revive. La ilusión es la que alimenta esa muerte o ese renacimiento. La imaginación, la ambición, la esperanza .. Fieles amigas chusmas de la Ilusión son las turras que permiten que nos hagamos la cabeza hasta salir de la realidad completamente. Crear un mundo de posibilidades que son sólo eso: POsibilidades - Algunas más posibles que otras pero todas supuestas.
La abstracción de mi mente me hace llegar a puntos en los que quisera ser un iceberg, quisiera no esperar, quisiera no soñar, quisiera no sentir. Porque todo lo que no es concreto no es real, es sólo
un nada que se nos vuelve un todo y ahí es cuando nos complicamos. Desde ahí nuestras acciones reales se realizan para conseguir algo irreal, algo que jamás vamos a tener en las manos. Algo que sólo tenemos en la mente .. Esa mente tan invisible como amplia.
Y nos volvemos esclavos de la ilusión. Esfuerzo real con recompensa imaginaria, no es un buen trato. Pero no mandamos telegramas despidiendonos ni renunciando, seguimos , fieles a esa NADA que nos tiene minuto a minuto anhelando su transformación. Porque al fin es lo que buscamos: Transformar esa abstracción en verdad, en realidad. Qué dificil se hace. A veces puede lograrse, a veces no.

Y es así cómo se le va la vida a cualquiera, viviendo y muriendo en lineas paralelas : la concreta y la abstracta. Ambas forman nuestra cotidiana realidad, pero una sóla es visible y fiable. Por eso no hay que confiarse de la ilusión... Pero , ¿quién puede lograr eso? -
Ella nos domina, sabe reconocer nuestro talón de aquiles, porque ella es nuestra hija, la creamos y le enseñamos a manejarnos, manejar nuestro cuerpo, alma, nuestro ser completo.
Entonces, ¿quién tiene derecho a queja? - No queda más que seguir en esta maldita rutina de creer o reventar. No queda mas que esperar, soñar, y simular el dominio de nuestro cuerpo y alma, cuando todos sabemos que es una mentira, que todo se nos fue de las manos hace tiempo.



La realidad nos mata o nos revive,
La ilusión la alimenta -
- y Nosotros trabajamos para ella. -

3 comentarios:

  1. me mataste, me mataste con este texto. Es hermoso y tan triste! Pero más qe nada real.

    Te adoro escritora ♥

    ResponderEliminar
  2. "que todo se nos fue de las manos hace tiempo"
    Tan cotidiana esa realidad en mi vida. Un beso Romi-

    ResponderEliminar
  3. No fue intencional mi ultima entrada jajaja pero se puede relacionar tranqilamente ee XD

    ResponderEliminar