.

.enlanadamisma -

.Parada en la nada misma.
No sé dónde estoy, ni con quién, ni por qué.
No sé.
Generalmente siempre tuve una idea de qué pasaba a mi alrededor, generalmente era yo la capitana de mi barco. Pero en este tiempo una nebulosa desconocida me secuestró. Vivo en otra linea temporal.
NO SÉ NI DÓNDE ESTOY PARADA - (Esta frase sí que me viene como anillo al dedo)

No sé cómo seguir, ni cómo llegué hasta acá.
No sé por qué anoche te elegí y hoy no te voy a llamar.
No sé si en un tiempo renovaré o retomaré.
No sé si estoy, desaparecí o me reinventé.
Creo que no me interesa saber.

Me perdí varios capitulos de la novela que escribí y no sé por qué parte seguir.
ALGUIEN que me ayude a redactarla porque sóla me esta empezando a aburrir.

Urgentemente una señal de transito porque me desvío,
un FARO, -
Un faro porque di Caprio me cae mal y no me quiero estrellar.
Una brújula que me ubique en tiempo y espacio.

No sé ni -
dónde estoy parada -

No hay comentarios:

Publicar un comentario