.

Lo Odio :

3 / 10 -- 8hs.
Ciudad Universitaria.
Pabellon III

Primer Parcial.
INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO CIENTIFICO .
UBA XXI -




Revuelta estomacal. Nervios. No quiero crecer. La independecia no es lo mio. Escuela Media N° 1 MDA te amo. No quiero estudiar más. La Inducción me cae mal. Carnap, La nueva retórica y la teoria pragmadialectica me chupan un huevo. A nadie en el mundo le importa el Modus Ponendo Ponens ni la Analogía. Los colectivos a Capital son extremadamente caros. Voy a desaprobar. La comida de Mc Donalds me va a hacer vomitar. No quiero viajar toda la noche. no quiero que me choreen en Retiro. No estoy estudiando por los nervios. Es una boludez el examen pero no lo puedo aprobar. Quiero que el mundo se de cuenta que saber lo que pensaba un tal Ockham no sirve para nada en la vida. No quiero crecer (lo repito para que no se olviden). Me voy porque me siento culpable si no leo los resumenes malditos estos. Chau. Universidad PUTA sos mi peor enemiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario