.

M a m á ♥

~



Mi mamá me ama, me mima y me grita muchisimo.

Yo me porto muy mal.
Sin embargo ella me ama, me mima y me cuida muchisimo.
Yo me porto muy mal.
Sin embargo yo la amo muchisimo.



Nadie nunca me va a dar tanto como vos. Sos mi vida y soy la tuya. Gracias por el amor incondicional. Gracias por ser todo lo que soy. TE AMO MAMÁ-.
Y aunque soy muy poco demostrativa y aunque no te digo nunca nada dulce y aunque los abrazos no salen espontaneamente de mí, Eso es porque salí a vos. Eso es porque las palabras sobran para hacerte saber cuánto significas en mi mundo.
Mi mayor sueño es verte sonreír todo el tiempo. Es saber que sos el ser más feliz de la Tierra, porque nadie jamás lo mereció tanto como vos.
Sos hermosa y espero algún día devolverte todo lo que me das minuto a minuto desde que me diste la vida.

ROMINA AMA CON LOCURA A LA MUJER MAS GRANDE Y HERMOSA DE TODAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario