.

He aquí la hipocresía moral !

Seré yo la intolerante, pero NO TOLERO a la gente que no acepta el matrimonio homosexual y la adopción de niños por parte de éstas parejas.
¡Por favor! Que gente retrógrada.
Sale un Obispo, que habla de una patología psiquica... Esto es inaceptable. ¿Esa igualdad promulga la Iglesia? ¿No era que bajo el ojo de Dios somos todos hermanos?
Disculpeme, pero el Medioevo ya pasó, e Incluso en 1789 se dictaron derechos humanos universales que nos muestran a todos iguales, con los mismo derechos; especialmente a LA VIDA. Les vamos a privar a miles de personas de vivir libremente y ser felices, por un capricho insostenible de que nos tienen que gustar las personas del sexo opuesto...
"Es lo natural" ... Lo natural es sentir, es amar, es querer cuidar y proteger un niño. Lo natural no es cerrarse en una postura discriminatoria y egoista.
El Gobierno de San Juan permite a los niños que falten a la escuela para poder asistir a una marcha en contra de el casamiento gay... Que vergüenza que me da. Lo juro. Ahora entiendo por qué nuestro país no crece, si los mismos mandatarios apoyan el rechazo al progreso.
¿Una mamá y un papá? Eso es lo justo, segun muchos. No interesa si la mamá es borracha y el papá abusador, eso es lo que un niño merece...
Se equivocan, esos chicos sólo merecen amor. Y eso no depende del género.

Qué ciego está mi País, que lástima me da.

4 comentarios:

  1. Es verdad que un nene no merece tener una mama borracha drogada o lo que sea...mucho menos un padre golpeador, voleador y demas.
    Pero asi como que todos somos iguales a los ojos de Dios, El mismo ha creado a un hombre y una mujer. y fue El quien dijo que debe haber casamiento entre ellos no...
    Sino para que carajo creo a la mujer??
    Hubiese inventado solo hombres y listo...que se casen entre si...que les de la posibilidad de tener hijos y listo. se termina todo...
    si hay un HOMBRE y una MUJER por algo es.

    Estoy mas que EN CONTRA de los gays, lesbiana y demas...sobre todo en el casamiento.
    Estan totalmente desviando el ciclo del mundo...y de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Mató el comentario de arriba, sobretodo la parte "están desviando totalmente el ciclo del mundo". Pongamoslos a todos contra un paredón y a liquidarlos sres!

    Yo soy de las que cree que todo es complementario, que para que las cosas salgan bien siempre se necesita un poco de todo. Pero este no es el caso.
    Soy PROGAY. No sé cuál es la causa/razón/motivo por el cual personas de un género encuentran a los amores de su vida dentro del "mismo sanitario", y mucho menos considero su condición una enfermedad, pero por sobretodas las cosas siempre considero que lo más importante es ser felíz: solo, con un hombre, una mujer ó un potus.
    Apoyo totalmente el casamiento gay; casarse es comprometerse a un amor eterno.. Y acaso ¿Los gays no aman? ¿Aman menos que los heterosexuales?..
    En el país hay un desorden de prioridades pelotudo, ni siquiera tendría que haber tanto debate por este tema; desde un principio tendrían que haberle dejado de romper las pelotas a la gente, a todos, lesbianas, gays, bi y transexuales. Pero no, si hay algo por lo que nos caracterizamos es justamente por esto, por reocuparnos por cosas que desde un principio tendrían que haber sido de una manera, y dejamos a un lado las cosas por las que en serio el país tendría que hacer una terrible movilización.

    La gente es pelotuda, y todos los días me sorprende con algo nuevo. Los argentinos, que nos hacemos los abiertos con los extranjeros, que somos los 1ros en decir "Cuando te vayas a vivir a España vas a ver cómo vas a extrañar tu país", que nos hacemos los aceptadores de religiones y etnias, salimos con boludeces como estas.. con facismo anti homosexualidad.

    No, no.. Si estamos como queremos.
    Me gustó tu entrada Romi ;D. Qué bueno saber que pensás de esta manera, con la mente un poquito más abierta.

    ResponderEliminar
  3. Comment 1:

    Lamentablemente, no creo en Dios, así que no puedo discutirte que él creó o no algo, pero en última instancia, si creó al hombre y la mujer creó además sus sentimientos, y está comprobado que muchas veces en los mismos genes los niños llevan la atraccion por personas del mismo sexo. No es una elección, es algo que pasa. Si un hijo tuyo te dice que por algún motivo está enamorado de un hombre... ¿Lo vas a obligar a cambiar de opiniòn? ¿Lo vas a llevar a un psiquiatra?
    Y por otra parte, no digo que ser heterosexual esté mal, por el contrario, es esencial que exista, todos vinimos de eso y yo particularmente también lo soy. Pero está claro que por más que vos y muchos consideren a la homosexualidad como una desviación a la vida, ésto no va a dejar de existir, un hombre que ama a otro hombre y una mujer que ama a otra mujer... Van a seguir haciendolo. Y no entiendo por qué no pueden casarse.
    A mí no me cambiaría en nada que ellos tengan su libreta matrimonial y sean felices, ¿Qué te cambiaría a vos?

    ResponderEliminar
  4. Nohe:

    Si, realmente coincido en todo lo que decis.
    Me apena que en mi país exista como bien dijiste UN DESORDEN DE PRIORIDADES PELOTUDO.
    La gente indignada en vez de protestar por la inseguridad que aterroriza, los precios que no dejan de subir o los salarios que no dejan de bajar... Se preocupa por las personas que se aman y quieren dar amor.

    Una boludez.

    Estas cosas nos muestran por qué seguimos en el tercer mundo, o quizas más abajo.

    ResponderEliminar