.

CIEN VERDADES

1 Hablo sola.
2 Sueño mucho, despierta y dormida.
3 Me agrada la gente distinta, original, que se destaca por diferenciarse. En cualquier sentido.
4 Me gusta escribir cuando estoy triste.
5 Muchas personas creen que sé muhco y se equivocan. Otras piensan que no entiendo nada, se equivocan tambien.
6 No creo ser tan fea algunas veces
7 Otras quisiera cortarme las partes feas, despues caigo que estoy loca.
8 Me da verguenza hablar de sexo y de depilacion , no sé por qué.
9 Por dentro soy rubia
10 Me hago la NO AL CAPITALISMO y todos sabemos que muero por un placard enorme lleno de ropa de marca
11 Siempre hablo en el espejo y me veo ganando un premio y dando un discurso humilde ..
12 Todo el tiempo imagino situaciones imposibles
13 No me gusta el chusmerio
14 La musica me fascina, me hace volar
15 Siempre quise ser habilidosa para ALGO
16 Nunca termino ningun libro
17 No me gusta tanto la politica, no tengo idea porqué voya estudiar CIENCIAS POLITICAS
18 Nada me conforma
19 Los animales no me agradan , y es posta
20 Cuando me hago la dura es mentira.
21 Cuando me hago la tierna tambien .
22 Sé que sólo una persona puede leer esto completamente.
23 Pienso que es mi maldicion la de que las pocas personas con las que estoy se enganchen conmigo
24 Soy envidiosa y no lo hago a proposito
25 Me trancé a la mayoria de mis amigos. Creo en la amistad entre el hombre y la mujer.
26 No me gusta que discriminen, prejuzguen o hablen sin saber.
27 Soy de Racing y me gusta. No tengo idea por qué. No me hice de Racing por Javier.
28 La ONU merecí ganarla
29 Realmente no me importa competir por el promedio
30 En Bariloche la vamos a desconchar !
31 Cuando hablo con Alan siempre sale el tema de cuando él me gustaba , nunca al reves.
32 Nunca me imaginé ser lo que soy. Me gusta un poco.
33 Sé que la actitud lo es TODO .
34 Todos me dicen que me falta actitud. No me afecta.
35 Yo marco mis prioridades
36 No siempre digo la veradd completamente y no es de mala o de mentirosa.
37 Tengo miedo de perder a los que me quieren y eso me condiciona mucho
38 Reirse es lo mas hermoso que experimenté hasta ahora
39 Opino que garchar es garchar y no tiene corazones ni estrellitas titilando alrededor.
40 No creo en NADA, solo en mi misma, en la superacion personal.
41 No estoy a favor del Comunismo
42 Sueño con cosas muy cursis. Ser mama, tener casa linda , marido bueno, familia UTOPICA? Tal vez.
43 Aunque digo que no, me gusta q me digan que soy hippie o cosas así.
44 Tengo muchos complejos con mi cuerpo
45 Me molesta que todos intenten cambiarme aunque sé que lo hacen por mi bien
46 Respeto a todo el mundo
47 Repito muchisimas veces "No hagas lo que no quisieras que te hagan a vos" . Es como "mi lema".
48 De grande quisiera escribir una novela sobre mi adolescencia pero sé que abandonaria a la media carilla.
49 Siempre tuve miedo de llegar a casa y encontrar a toda mi familia muerta
50 Nunca sufrí la muerte de nadie de mi familia, no sé cómo reaccionaría. Eso me asusta mas.
51 Quisiera que mi hija sea bailarina porque yo no pude serlo. Sé que esta mal esperar de los hijos algo por frustraciones propias.
52 Mi infancia no fue tan feliz por culpa de mi papá y considero que eso me afectó mucho en mi vida, o quizas no tanto pero lo uso como excusa.
53 Mi nono y mi nona son mis ejemplos a seguir.
54 Admiro a mi mamá más que a nadie.
55 Cuando era chica lloraba cuando faltaba a la iglesia
56 No me molesta ser ñoña
57 Soy competitiva y no lo oculto
58 Soy peleadora y me divierte
59 Odio perder pero sé reconocerlo y aceptarlo
60 Como re pocas cosas
61 Soy inutil en todo , poco ingeniosa , no sé hacer nada , no me la rebusco.
62 Caprichosa
63 Odio la rutina . Me asusta lo nuevo pero me gusta.
64 Viajar me encanta
65 Me gusta saber qué cree la gente de mi.
65 Me gusta ir de frente y que hagan lo mismo conmigo
66 Seguro vivo en otro país de grande aunque no es lo que mas me gustaria.
67 Nunca olvidé mi primer amor. Todavia lo amo mas de lo que quiero/necesito.
68 Me gusta la palabra LIBERTAD . Y todo lo que representa. Me la quiero tatuar.
69 Nunca consumi drogas.
70 A los 13 años me hacia la rebelde y no entendia naaada.
71 Antes de los 13 era gorda y fea pero mi mama me decia lo contrario y yo lo creía.
72 No tengo diario intimo porque me olvido de escribirlo.
73 Cuando me cabe un pibe casi nunca se lo digo
74 Es feo tranzar con alguien que no es COMPATIBLE con vos.
75 Siempre leo mi horoscopo aunque no creo en nada de eso.
76 La Pc es un vicio
77 Tengo un problema : Me anoto en toda actividad extraescolar existente. No puedo controlarlo.
78 No quiero ir nunca a ingles pero este año si o si rindo el First
79 No me gustan los Rolling Stones. Amo a los Beatles. Si, me acordé porque es el item 79.
80 Las canciones me recuerdan a personas.
81 Mi familia es un desastre, mi casa un desorden, mi mama limpia todo el dia y sigue siendo un asco. Nadie colabora. Siempre hay gritos. No es lo que quiero tener cuando crezca
82 El año que viene voy a ser independiente , nose cómo manejarlo
83 Soy malisima haciendo ropa, o comidas o manuelidades. Avergonzante.
84 Acepto criticas constructivas pero tampoco la pavada
85 Nunca me masturbé, me da asco.
86 Perdí 6 telefonos, soy muyyy COLGADA
87 Me gusta que las personas que se comprometen con algo CUMPLAN
88 Me paso el peine fino todos los dias pero las liendres nunca dejan de aparecer ¬¬
89 Algunos dicen que soy lesviana porque siempre miro y admiro a mujeres. Para mi es algo normal
90 Lo que pienso y lo que hago generalmente es muy diferente
91 La mayoria d elas veces en que digo NO SÉ significa SI QUE SE PERO NO QUIERO DECIRTE
92 A veces odio Mar de Ajó , otras no tanto
93 Mi hermana me envidia y me molesta.Yo a ella.
94 Cuando me enteré que iba a tener un hermanito no me gustó ni un poco
95 La persona que mas me conoce en el mundo despues de mi amma deberia ser mi papá pero es mi ex novio.
96 No me arrepiento de las cosas. O si. Pero ya no puedo cambiarlas asiq ... Da lo mismo. Para algo sirve el aprendizaje.
97 Me gusta gustar. Me gusta calentar la pava y no tomar el mate. Me gusta histeriquear. Me gusta que me subestimen y demostrar lo contrario.
98 Odié que Verano del 98 dure muchos años
99 Siempre me quedo con algo por decir.
100 Se que me olvido de poner muchisimas cosas

1 comentario:

  1. 55 Cuando era chica lloraba cuando faltaba a la iglesia

    esa fue la mejor
    y me gusto tu idea, te la voy a copiar jojo

    ResponderEliminar