.

Fue por amor

La otra tarde intentando dejar mi mente en blanco y concluyendo con que esto resulta totalmente imposible , surgió una idea muy simple y hermosa en mi mente. Descubrí por primera vez la cantidad inmensa de amores que hay en el mundo, el abanico de formas que existen para demostrar que amamos a alguien. Es totalmente fascinante ver cómo el amor no pasa por una rosa , unos bombones o un 14 de Febrero de la mano. Pasa por todo eso que nos muestra que nos quieren y que tantas veces se nos torna imperceptible, pero que, si logramos captar, seguramente nos saque una sonrisa.
Me refiero a el modo en que digo TE AMO , ¿siempre lo hago igual?¿con todos? . No . No siempre es tan facil. Y a veces cuando lo es, pierde credibilidad o emoción. ¿Pensaron alguna vez en cómo lo demostramos? ¿Por qué? ¿Por qué es tan dulce abrazar a alguien y a otro con un golpe le decimos lo mismo?
La diversidad de personalidades, la originalidad en nuestras acciones, las buenas intenciones, el cariño , nos rodean todo el tiempo y lo expresamos todo el tiempo, muchas veces de forma inconsciente.

En mi vida no conocí a muchas personas , sin embargo, pude darme cuenta de quienes eligen demostrarme su amor , su afecto.
Una poesia o una canción , una aventura divertida y emocionante, un secreto, una charla, un insulto , una confesión, un perdón , una correccion , tantas cosas. Tan chiquitas o tan grandes , que nos hacen ver lo que los oidos no sienten cuando las voces no dicen TE AMO , Pero los corazones lo gritan salvajemente .

1 comentario: