.

Dios : ¿A quien mierda le das pan?

Me cayó como el orto.
Si, me cayó mal. Viví desde que tengo 4 años sin vos y la verdad que a los 18 ya no quiero que vuelvas. No tengo ganas de tolerarte todos los dias cerca. No quiero que me controles. Pero lo que menos quiero es que me arruines todos mis sueños. Yo sentía que eras mi pasaje al éxito, que a traves tuyo podría viajar, conocer y aprender muchisimo. Sentía que podía cumplir muchisimas ilusiones que rondan en mi cabeza. Eso sentía.
Sé que no está bien que mis sueños dependan de alguien que no sea yo, pero me dejé llevar y soñé demasiado. Especulé con cosas que estan completamente fuera del alcance de mis manos. Me ilusioné con que la economía mundial daría un giro enorme simplemente para que yo pueda tener un futuro.
Eso sí que es equivocarse. Me equivoqué muy feo. Me ví adulta con un título, un trabajo hermoso y post-grados por doquier. No todo es tan fácil. En realidad NADA es así de fácil, por lo menos para mí.
Y es egoísta tener bronca. Es muy egoísta pensar en por qué algunos tienen tanto y otros tan poco. Es egoísta creer que dios le da pan a quien no tiene dientes. Tanta gente que no quiere trabajar, no quiere estudiar, no le importa nada, no sueña nada y sin embargo, un mundo de posibilidades.
La plata mueve el mundo y los sueños sólo gastan tiempo. Desperdicié tanto tiempo.
Me cayó como el orto. Me tiraste los sueños abajo. Rebalsaste el vaso que hace mucho se está llenando. Terminaste de pinchar aquel globo que inflé toda mi vida y hace un tiempo se está desinflando.
Me abris los ojos y eso, me cae extremadamente MAL.

2 comentarios:

  1. hey amiguita, tomatelo con mas calma siempre era yo el materialista y vos la sentimental, ahora no me vengas con que se cambiaron los roles... de enserio no te enrrosques con boludeces no es impresindible una gran billetera para lograr objetivos
    si un auto jajaja te acordas de eso ?

    ResponderEliminar
  2. Bajá a la tierra, porque me parece que la estás abandonando ahora. ¿Quién te dijo que no vas a poder hacer todas esas cosas? Si fuera fácil sería aburrido, los psicólogos se morirían de hambre y la gente no soñaría. Sería triste. Tenés razón, soñando no se llega a ningún lado, pero llorando y bajonenadose tampoco. Los sueños se hacen realidad HACIENDO. Sudor y lágrimas, nada de plata y acomodos. Búscale el lado bueno a todo esto, alguno debe tener. Explotalo. Y las cosas que no te gustan fijate como encararlas distinto, como encontrar lo que te falte de alguna otra manera, como no darle pelota a lo que en realidad no tiene importancia. Calmate, abraza a algún amigo y seguí metiéndole, ¿dale?
    Beso

    ResponderEliminar