.

Hoy no es el día de la madre.

~ Hoy es un día más. Tan común e insignificante como cualquier otro. Hoy no llores si tu vieja está lejos, hoy no corras a comprarle una planta gigante y carísima. Hoy simplemente pensá en que cada día, ella esté donde esté, te cuida y te ama. Hoy pensá en que la reciprosidad de la relación depende de vos. Abrazala y decile cuánto la amas, cuánto te hace falta, y lo poco que sos sin ella pero Hacelo todos los días de tu vida. Hacelo porque sino algún día te vas a arrepentir. Porque las palabras que no se dicen lastiman. Hacelo porque una sonrisa de ella te va a llenar el corazón y a ella también.
Hoy es un domingo más. Más allá del aumento abrupto en las ventas de cafeteras, tostadoras, sweters o zapatos. Eso es pura basura. Eso es todo un invento.
El día de la madre es todos los dias. Porque ellas están con nosotros todos los dias.
Que el día del hijo lo sea también.

1 comentario:

  1. Tengo que darte la razón una vez más Romji querida, pero para algunas relaciones madre-hijo como la mia aprovechamos estos dias de alguna manera y la damos una tregua a la batalla permanente que tiene territorio en mi casa para abrazarnos y decirnos TE QUIERO. Por más que lo sepa es algo que a mi no me sale decirselo todos los dias... un error, uno de los graves.
    te amo y feliz dia (?)

    ResponderEliminar