.

Some nights *

La mujeres tenemos esa sinceridad mentirosa, esa falsedad piadosa, esa reacción simpática y desinteresada de desearle lo mejor a alguien y servirle las cosas en bandeja cuando por dentro odiamos estar haciendo eso. ¿Por qué? . Decimos "Ojalá te vaya genial con él, Ojalá por fin puedan estar juntos por siempre" . No lo queremos más con nosotras, pero mucho menos con ella.
Es egoísta pero es real. Me cuesta decir que a mí también me pasa, que suelo regalar las cosas y despues las extraño. Creo que es bastante frecuente esa situación. Celos y envidia, nunca son sanos, nos llevan a la incordura. Nos enfermamos de ver lo que teníamos, en manos ajenas, pero cerramos la boca porque fuimos nosotros quienes lo envolvimos con papel brilloso y pusimos el moño final.
De la boca para afuera nos resulta muy sencillo desear "Felicidad eterna", pero por dentro el interés personal nos carcome. Las palabras se van en el viento y los pensamientos internos nos revuelven todo.
A veces, no puedo. A veces recuerdo. A veces te extraño. A veces me arrepiento. Pero eso es a veces. El resto del tiempo, sé que quiero verte bien, porque te quiero. Sé que hay alguien que te merece más que yo. Sé que estás siendo feliz y haciendo feliz y yo, de esa forma, puedo sonreír.

4 comentarios:

  1. "Soy feliz porque sos feliz" NO, soy feliz una chota! La verdad que no soy feliz porque si bien no te quiero conmigo, no quiero que estes con ninguna otra. Mientras dormis te voy a tatuar mi nombre en tu frente así ninguna otra se ATREVE siquiera a mirarte.

    Apuesto a que la mayoria, aunque no quiera admitirlo, piensa eso. Festejar la felicidad ajena en temas de amor es una MENTIRA.
    Igual a vos te lo creo porque tenes un alma demasiado caritativa jajaja
    TE AMO♥

    ResponderEliminar
  2. a las mujeres les pasa esto, claro, porque los hombres somos "duros", no nos importa si ayer estuviste conmigo, total ahora voy me como a cualquier puta por ahi y me olvido de vos. pero por dentro nos morimos por decir todo lo que nos guardamos, por decir que, si, tengo 18 años y no estoy enfiestadisimo, estoy con MI loquesea (entiendase chica, novia, etc.)
    pero lamentablemente (por suerte) estamos en esta fucking edad, donde parece que nuestra obligacion es equivocarnos, y es esta obligacion lo que transforma esos errores en apredizaje. nadie puede merecer mas que vos, por que esto no es un premio el merito.

    ResponderEliminar
  3. Lu tiene razon :)
    jaja... Somos todas iguales, de la boca para afuera que te valla bien, ojala sean felices, hacen re linda pareja. y a la primera que escuchamos una cancion que nos hace acordar a esa persona especial, abrazamos la almohada y lloramos como unas tontas ...
    Jajaja.. Un Besoo Rominilla

    ResponderEliminar
  4. Yo se lo deseo, yo se lo dije, por que soy egoísta pero hasta cierto punto. No es que lo quiero para mí y no puedo tenerlo, es simplemente que ya no lo quiero pero ella tampoco lo hace, entonces me da bronca. No quiero verlo con ella.
    Dicen que cuando lo vea con alguien que realmente lo quiera va a ser peor, lo sé, lo admito, va a ser así. Pero él también sufre verme 'en otros brazos'.
    Entonces, hay que vivir y dejar vivir.
    Yo todavía no puedo, pero sé que en algun momento, antes ó depsués de que le haga el tatuaje con mi nombre y apellido, lo voy a dejar vivir en paz...
    Aunque todavía es él el que no lo supera, y me hace escándalos en los boliches.

    Nosotras somos unas pelotudas, y lo llevamos en el cromosoma, lo que quiere decir que NO VA A CAMBIAR, pero ellos, detrás de la coraza... También sufren y lloran como Magdalenas... Que no me vengan a mí con el dieciochoañero enfiestado, que cuando la pachanga se termina, los Carilinas estan a la orden del dia.

    Besos Ro, cuídate.
    Te lo dije una vez y lo repíto.
    No sos la única loca, y nos parecemos más de lo que nos parece.

    ResponderEliminar