.

A veces hasta el mas idiota merece un poco de calor ~

~








En esta jungla para sobrevivir tenes que 'encajar'. Sea cómo sea. Y para encajar, tenes que ser aceptada. Es así, el grupito de jueces (personas que sólo juzgan y juzgan, y que para nada más sirven) se encargaran de ponerte el tick o la cruz. Vos, podes utilizar todas las herramientas que tengas a tu alcance para poder entrar pero .. Quedate tranquila que el rechazo es el camino más seguro.


Ella porque es muy fácil. Ella porque es fea. Ella porque estudia mucho. Ella porque está gorda. Ella es demasiado flaca. Ella es un escracho. Ella se droga. Ella está re cogida. Ella es la más virgen. La otra se pone pesada y ésta última simplemente ... porque NO.

Podes esforzarte, podes fingir, disimular pero una vez que estas en la lista de las desaprobadas, ¡Olvidate! No sos nadie.
Porque son pocas las seleccionadas por el jurado. Porque acá se hace lo que ellos digan. Porque si ellos dicen que no, nadie los va a contradecir.
¿Y sabés por qué?
Porque nadie tiene los huevos para pensar por sí mismo, porque todos tienen miedo a que el jurado los critique. Porque acá nadie hace lo que quiere, sino lo que le imponen.
Porque en este pueblo un grupo escribe las normas y el que se sale, no existe.
Y si sos fea, rapida, tonta o demasiado inteligente ... Lo lamento por vos pero vas a tener que irte. Irte a otro lugar donde exista gente con personalidad que sea capaz de ver en vos algo que está a la vista y que los jueces, ciegos, jamás comprenderan. Algo que a nadie le importa en este pueblo del orto, y es que sos una mina de fierro, que siente y que piensa y que se caga en las reglas de belleza y en los estereotipos ya impuestos. Una mina que igual, a pesar de ser gorda, tonta, fea, virga o el adjetivo que esté de turno ... Necesita existir. Necesita ser tenida en cuenta. Necesita no llorar.

Entonces, te digo que si no me ves es porque sos un ciego y yo a los ciegos
no los quiero cerca.

3 comentarios:

  1. por eso sos mi amiga y te qiero tanto
    sos más capa!

    ResponderEliminar
  2. puede que alla un grupo de jurado impuesto, pero quedate muy tranquila que tambien estan a los suversivos, los cuales juamas le harian caso , que por mas que solo escuchen negativas y mas negativas cuentan con una actitud superior que los hace obrar solo por su entero criterio

    yo, no escucho a ningun jurado, y mira que tube demaciadas personas que argumentaban con distintos y varios discursos, el solo hecho de que diga NO... no a algo sin futuro, pero bueno quda en cada uno tener la sobervia y la inteligencia para darce cuenta que no necesitas la aprovacion ni el veredicto de nadie, que VOS sos aun mas inteligente que ellos y tus deciciones son las que en verdad cuentan,

    hermana te enrroscaste por una boludes y el culpable soy yo, eso se debe a que no me exprese de la mejor forma; boluda se que lo que escribiste existe, pero yo se muy bienm que no se dio en tu caso

    ResponderEliminar
  3. y si ese jurado existe...

    MALDICION voy a ser condenado por 17 años de crimenes, jaja

    ResponderEliminar