.

Cheers!

No me gustan los Balances, No me gustan los fines de año; La tele se llena de programas repetidos y de cosas como "Lo mejor del ... (Y el año correspondiente)", además de esa "cancióncita" pegadiza y bizarra que todos los canales inventan, se llena el mundo de agradecimientos, de "Felicidades", de recuerdos y comparaciones con años anteriores. No me gustan porque marcan el Final de algo que, en realidad, no termina, sino que comienza.
Empezamos a pensar en ¿Qué estabamos haciendo hace un año? ¿Cómo pasamos el Año Nuevo de el 2005, 2006, 2007, 2008 ... ?
Vemos cuánto cambiamos, vemos cuánto cambiaron los de nuestro alrededor, vemos cuanto cambió el mundo ...
Pensamos en las mejores anecdotas del año, las mejores borracheras y momentos tristes.
Algunos prefieren escribir, otros ponen fotos, otros resumen su año, otros eligen a las personas que más relevantes han sido y les escriben una dedicatoria.
Por mi parte, pienso intentar no caer en sentimentalismos y simplemente pasar a mañana como todas las mañanas y pensar en que, por suerte hoy brindo con gente que amo y con la que espero brindar en muchas ocasiones más.
El 2009 se fue y no lo voy a llorar. Fue un año más, con cambios y novedades (buenos o malos) ...como espero que sean todos los años que me queden por delante.
Gracias a todas las personas que desde hace 17 años entraron y/o salieron de mi vida permitiendome crecer y aprender un poco mas.
Gracias a los que hoy chocan mi copa y me sonríen.
Les deseo muchos años nuevos más llenos de gratitud y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario