.

I'm just a fucking Iceberg ~

Podré sonar cruel pero hoy voy a dirigirme a vos , a mi pasado; y sos claramente PASADO porque ya terminaste, ya pasaste por mi vida; la diste vuelta como un tornado; cambiaste todo de mí; me enseñaste a ser felíz y ahi volé, dando fin a una etapa.
Así como una mariposa que no dura más que un día ... Sigo viviendo mi día y pretendiste volver. No entendés que soy otra persona. No entendes que yo sí renací de las cenizas que dejamos en algún viejo fogón el cual alguna vez supimos encender durante un largo tiempo, un tiempo suficiente.
Las cosas no funcionan de ese modo, a penas recuerdo los lindos momentos, a penas me acuerdo lo que fuimos. Ya ningún beso tuyo me renueva y me hace animarme a abrir las alas y no querer emprender mi vuelo para quedarme a tu lado. Algo de alcohol quisiera acercarme a eso, pero ... Por favor dejemos de buscar inventos inexistentes.
Nadie puede revivir a los muertos y nosotros somos meramente una vida pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario