.

Nada

Explicame cómo hago para verte y no besarte, explicamelo vos (ya que lo superaste tan bien). Decime cómo se hace para no amar más despues de todo; ¿cómo se queda en la nada mi vida? ¿Qué se hace en este instante sin espacio ni tiempo?
Siento que lo mejor que me podria haber pasado es que me claven una estaca en el pecho, seguramente dolería menos.
Estoy vacia, estoy sola.
Eras mis ganas de abrir los ojos cada día y ahora de repente quedé ciega; y sin razón.
Me siento como en un desierto, sin agua pero sin sed. Soy un muro que se atraviesa con facilidad. Soy un fantasma bondadoso. Soy lo peor que pueda ser, pero mucho más inútil.
Me quede en la nada. Me quedé sin voz; de tanto gritar tu nombre en mis cuadernos.
Me quede sin vos, de tanto amarte y darlo todo... Todo lo perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario