.

¿Sabés lo que es el tedio? Es un estadío sin espacio ni tiempo. Es un momento que no sabes cuánto dura exactamente, pero que te marca por siempre. Es dejar el mundo e ir a otro lugar, no como un túnel blanco, ni como un paraíso, es un lugar sin letras, sin flores, sin amor. Estando ahí no pensas, no reis, no miras. Cuando entras en el tedio, es tan dificil salir. Las puertas estan trabadas por tus manos y no podes controlarlo. Las balas te agujerean pero la sangre no duele.
Algunos eligen el tedio, lo eligen para no sufrir. Pero cuanto más pasas en él, más se mete en tu cuerpo su esencia. No hay frio o calor, pero te diría que ésa esencia es tan helada que te quema el alma, (si es que existe ahi dentro algo tan puro como las almas).
Quienes eligen estar ahí, no ganan nada, van por la vida como cualquier otro pero por dentro su sangre es gris y su corazón late siempre igual, con un tic tac que marca la ausencia de segundos.
¡Pero qué dificil es salir! Quiero hacerlo. Quiero volver a sentir el viento en mi cara, quiero volver a sentir tus labios sobre los mios, quiero tomar tu mano y que mi universo dé mil vueltas en un instante. Pero no voy a salir. Me siento segura acá adentro. Seguí disparandome, seguí ... que lastima pero no duele.
Y quizás cuando esté lista pueda seguir caminando por la calle. Con una pieza de mi cuerpo ausente, pero con las piernas fuertes para correr y que nada ya me importe.
Hoy, por lo pronto. Cierro los ojos y espero a que el dolor se vaya de mí por un tiempo, vivir en el tedio un rato más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario