.

Podriamos hacer un oceano artificial con mi llanto si quisieras, te lo regalo, porque es de tu autorìa. Sería azulado y muy hermoso, como sos vos. Pero tan lejos estas que no podrias nadar en su interior. Y se desgarran las aguas, turbias, cuando no puedo escuchar tu voz , cuando no puedo sentir la mirada inmensa que sostiene mi universo, todo se cae en pedazos, como una tormenta de corazones rotos en mi interior y sobre mi cabeza, mi tiempo se paraliza porque no percibe tu presencia en esta noche helada, sin estrellas. Que afortunado es el cielo que puede tenerte siempre en su interior. Daría mi alma a quien fuera necesario, sólo a cambio de un beso tuyo, pero no puedo, porque tenes mi alma en tus manos; esas manos que no alcanzo a tocar aunque me esfuerzo; y sueño cada noche y cada día que estan cerca, muy cerca, secando mis lágrimas y pintando mil sonrisas por segundo en mi boca; pero no es más que una nube imaginaria la que envuelve esas imágenes, esos abrazos; la realidad es otra y está a kilometros de tu ser, y a exagerada distancia de mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario