.

Myself

Yo soy muchas Yo. Cada instante cambio de personalidad y me vuelvo la opuesta. Soy algo más que bipolar, ¿"multipolar" tal vez? .
Cada Romina que sube entradas a este Blog es distinta.
Un día es de izquierda, al otro de derecha y al otro no entiende nada de politica. Y así es con la vida, un día amo el amor y al otro aborrezco cualquier acto de afecto que me demuestren. Un día soy pacifista y al momento solo pretendo que todos se mueran. El egoísmo y la generosidad; el corazon y el cerebro; el progreso y el atraso .. Disputan en este gran candombe, que entre comparsas y colores, se convierte en guerra oscura y turbia. Soy como los payasos, pueden ser tan aterrorizantes como encantadores. Soy como transformar el Guernica en un Seurat neoimpresionista; soy Callejeros, Miranda y los Beatles; Art nouveau con Renacimiento; ...
No me interesa elegir una opcion porque soy indecisa pero sé bien lo que quiero, insegura y muy firme, puedo parecer contradictoria o un poco no cuerda, pero no me importa aunque soy muy atenta a las miradas del resto.

Soy muchas yo, y eso es lo que me hace ser tan Yo misma.

(¡Y que viva la redundante aliteración!)

1 comentario:

  1. Puede ser que esten buenos los cambios, de hecho lo estan. Pero cuando son cambios que vos no los planeamos que ni siquiera los esperamos, no estan tan buenos.
    Todos estabamos esperando ese cambio, el de no vernos todas las tardes, ni siquiera dia por medio. El cambio, en lo personal, me afectó y mas de lo esperado.
    Nunca un mensaje, un "¿hola como estas?" por messenger, nunca nada. Pareceria que el tiempo les borró la memoria ¬¬ . Sinceramente, no pensé que la distancia afectara tanto el ambito afectivo :(

    ResponderEliminar