.

Estoy buscando alguien a quien NO querer.

Y en el rango de peso pluma, del lado izquierdo del ring con 57Kg. de sentiemientos maltrechos, varias peleas perdidas, y en búsqueda de empezar de nuevo :

Romina "La Aprendíz" Barrientos
...


Es así , soy nueva en este tipo de peleas; soy nueva en este juego en el que sólo el más fuerte quedará y del más débil vivirá; soy nueva en esta carrera por llegar más alto para que no me escupan desde arriba. Desconozco las reglas exactas pero no me niego a aprenderlas.
Creo que en el otro cuadrilátero no había nada más por hacer.

Hola frialdad, Hola egoismo, Hola diversión.
Hola mundo nuevo, mi nombre es Romina y me interesaría conocerte.

Estoy buscando alguien a quien NO querer.

2 comentarios:

  1. te juro por dios que al leer tu posteo creaste en mi una sonrrisa inmensa, al ver que las horas de continuas pelotudeces que te digo, los miles de ejemplos idiotas como el del cuadrilatero, los rowms, las peleas, la carrerra y el podio, de algo sirven y q por fin me estas escuchando, entendiendo, y hasta haciendo un poco de caso, y que ahora me siento un super hermano que te aconseja de la mejor forma, por que te quiere y hasta proteje y vos dejaste todo de lado para confiar en esos consejos y en fin así es como funciona y lo estamos logrando..., y sabe que me encanta hablar con vos, aconsejarte y decirte los miles de ejemplos mas locos q se me ocurran, todo eso para que dejes de estrellarte y darte cuenta de la mina que en verdad sos, una mina muy lejos de dejarce pisotear, titubear y hasta ser disminuida por nadie, en resumen sos mi hermana o no?, y aca el general de la cruz no comparte sangre con deviles jaja
    gracias por dejarme ser el manajer de esta audaz novata, que con la fuerza que la caracteriza y mis humildes conocimientos en este recorrido, juntos vamos a festejar desde el podio ;)

    ResponderEliminar