.

La boda de mi mejor amigo -


"Él nunca se quedará con Julianne. La quiere, la adora, la conoce como la palma de su mano y tienen miles de recuerdos juntos pero nunca la elegiría, la mayoría de los hombres siempre elige a Kim, no sólo por linda, rica, frágil, simpática y rosa: la elijen por el amor devoto que manifiesta, la elijen por la misma razón que prefieren perros y no gatos, tranquilidad antes que independencia.


Ella va a dejar su carrera, va a acompañar a su marido a través del país, apoyándolo en su mal-pagado-trabajo y vocación, va a abandonar los lujos, se va a lanzar a la incertidumbre por amor y adoración.


Julianne por el otro lado, es una mujer independiente, crítica, dura, testadura, que sabe lo que quiere y lucha para conseguirlo. Es preciosa, es simple, pero es cerrada y temerosa. Kim es transparente, Julianne es hermética.


Entonces que es lo que prefiere Michael? Ahorrarse trabajo.


Prefiere entregar su amor a lo desconocido pero predecible, a la mujer que no le importa hacer el ridículo con su desafinada voz, mirándolo directo a los ojos, a ella que llora histérica ante cada obstáculo, que necesita todo el tiempo de alguien que la ayude.


Julianne nunca viste de rosa y eso hizo que ganara mi simpatía. Julianne hace lo posible por estar con el hombre que ama, aún sabiendo (porque tonta no es) que no sería suyo. Y luego se resigna a bailar el vals con su amigo gay, sabiendo que perdió con alguien que no le llega a las rodillas; Julianne no dejaría su vida detrás de un par de pantalones, sabe lo que vale y sobre todo, sabe lo que cuesta.


Por ella escojo ser gelatina."


3 comentarios:

  1. Y aunque se obtiene a partir del colágeno procedente del tejido conectivo de despojos animales hervidos con agua (diagh)... muy poco ortodoxo comparado con la cremosidad del créme brulée solamente interrumpida por una crujiente capa de caramelo aromatizado con vainilla o chocolate.¡VIVA LA GELATINA CARAJO!

    ResponderEliminar