.

Horror Film

No voy a inventar una fecha porque realmente no lo recuerdo, sé que fue en el 96 y que yo era muy chica pero tampoco era la primera vez que vivía una situación así.
Desperté entre gritos y llantos (hay partes que se me vuelven confusas), sé que vi a mi mamá llorando con la cara ensangrentada gritandole a mi papá y él con un palo, no quiero mentirles, creo que era un fierro, discutían.
Los insultos aumentaban, a mí me costaba comprender la raíz de la situación. Preferí no interferir. Y como si fuera una película ví todo desde afuera, paradita, llorando a la par de mi mamá y, de vez en cuando él me preguntaba violentamente "¿Y vos por qué carajo lloras si no tenes nada?", de más está decirles que jamás me atreví a contestar y sólo amagué a intentar secarme las lágrimas, para poder seguir "disfutando" de la agresiva función.
En un descuído, mami puede escapar, pero no funcionó; él la vio y bajó las escaleras. Yo seguí intacta, cobarde, nunca hablé, nunca me metí ...
Por lo que entendí posteriormente ella quiso arrancar la moto para irse, no sé a dónde, tal vez a la policia o a lo de mis abuelos; Pero él la freno, empujandola de la moto, lastimandola un poco más.
Ella subió y de a poco todo se calmó. Sanó sus heridas en el baño, pero estoy segura de que nunca pudo sanar las de su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario