.

No day But today

~


Llegaste para complacer mis caprichos, modificar mis malos humores diarios, robarme sonrisas y carcajadas, demostrarme lo paradisiacas que son las tardes cuando no quiero soltar tu mano, escuchar cada una de las palabras sin sentido que salen de mi boca y para aceptar que cuando hables yo esté volando en alguna nube esponjosa y blanca de otra galaxia. Llegaste para plantearme un gran desafío personal. Llegaste para enamorarme. Llegaste para desprenderme de mi pasado y arrancarme 'Te quieros'. Me das felicidad, me das lo que nadie; pero todos sabemos que por alguna razón no somos los amores de nuestras vidas, que los TE QUIERO no serán TE AMO, que no existe un mañana para nuestros corazones unidos y que de alianzas mejor nunca hablaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario