.

Lo de siempre + Lo demás

Abris los ojos, te bañas, dos tostadas y un café, salis a trabajar, sonreís, almorzas, hablas, escribis, chateas, haces pis, descansas, miras tele, unos mates, te enojas, algo de música, la cena y a dormir.
Abris los ojos, te bañas, dos tostadas y un café, salis a trabajar, sonreís, almorzas, hablas, escribis, chateas, haces pis, descansas, miras tele, unos mates... y a dormir.
Abris los ojos, te bañas, dos tostadas y un café, salis a trabajar, sonreís, almorzas, hablas, escribis, chateas, haces pis, descansas, miras tele... y a dormir.
Abris los ojos, te bañas, dos tostadas y un café, salis a trabajar, sonreís, almorzas, hablas, escribis, chateas, haces pis, descansas... y a dormir.
Abris los ojos, te bañas, dos tostadas y un café, salis a trabajar, sonreís, almorzas, hablas, escribis, chateas, haces pis... y a dormir.
Abris los ojos, te bañas, dos tostadas y un café, salis a trabajar, sonreís, almorzas, hablas, escribis, chateas... Bla bla bla ... y a dormir.
Abris los ojos, te bañas, dos tostadas y un café, salis a trabajar, sonreís, almorzas, hablas, escribis... Más bla bla bla ... y a dormir.
Abris los ojos, te bañas, dos tostadas y un café, salis a trabajar, sonreís, almorzas... Algunas cosas ... y a dormir otra vez.
Abris los ojos, te bañas, dos tostadas y un café, .salis a trabajar.. Lo de siempre y a dormir.

No. Esto no está bien.
¿Por qué no lo ves?
¿Por qué no notas que más allá de esa rutina cada instante es único y hermoso?
¿Por qué no ves lo maravilloso de los sueños al dormir? ... Lo magnifico de cenar algo distinto cada día y disfrutar de un buen momento , lo inigualable de los sonidos en el aire que, enmascarados en músicas, nos hacen sonreír y despejarnos, lo divertido de los enojos, los insultos y la ira... No sé cómo es que no ves la paz de una ronda de mates entre amigos o en soledad, lo fantastico de mirar la televisión, de recibir información constante, de elegir lo que queremos hacer, ver y creer; Lo asombroso de reposar después de un agotador día de trabajo, lo primitivo y futurista que puede ser el agua cuando se mezcla con el jabon en tus manos, lo veloz que es la comunicación en estos días y lo avanzado que está el mundo, lo genial que es el papel absorviendo la tinta de tu birome, lo significativa que puede ser tu voz y la de los otros cuando se habla con sentimientos, lo coloridos que son los almuerzos cuando hay sol, lo bellisima que es tu sonrisa cuando contagia a las demás o cuando se mezcla con un recuerdo personal, lo gratificante de el esfuerzo que nos lleva a algún fin deseado... No puede ser que no veas lo revitalizante que es la mermelada de durazno cuando el pan y el café estan a punto y lo terriblemente gracioso que es cuando todo se quema; La perfección del agua que cae de la ducha borrandote las marcas de sueños que dejaste dibujadas desde anoche ...
La majestuosidad que implica abrir los ojos todos los días.
No puede ser que, aún abriendo los ojos a diario...
no lo veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario