.

Inoxidable pasión ♥


No sé si se entiende que yo por vos no sólo fingiría 40° de fiebre, un resfrio, algún vómito o un dolor de muela; Yo por vos me rompo una pierna, me tiro abajo de un colectivo, hago dedo hasta Mar del Plata, Olavarría, Tokio o Neverland.
Si nada ni nadie me hace volar hasta lo desconocido, así, de esa maravillosa y peculiar forma en la que vos podes hacerlo. Nadie me hace llorar con un sólo sónido. Nadie lo logró. Nadie te superó. Nadie pudo hasta ahora oxidar una pasión que nació hace años, y que, claramente se merece un reconocimiento. Me esfuerzo (no sé si debería usar el término "esfuerzo" ya que es el sacrificio más placentero y consentido de mi vida) para tenerte conmigo, para demostrarte que te sigo en todas, que me hace feliz oírte cerca y que bailar a tu ritmo no tiene comparación con nada terrenalmente conocido. Me esmero para que, aunque no me escuches directamente, tengas en claro que vos sos mi paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario