.

Libro de quejas

Tv pública me va a carcomer el cerebro, especialmente el chupaortos K que sale el sábado a las 10 de la mañana criticando a Duhalde, Clarín y quien sea que no sea su jefe, si éste no lo hace lo hará el pelotudo de Marley todas las noches o la banda punkrocker que ensaya en la casa de enfrente a la tarde, la vecina que me pelea por la silla cabezera de la mesa, mi abuela que tiene miedo a absolutamente todo, mi prima que dice “gorda” cada cuatro palabras, el colectivero que decide saltearse la parada en la que lo espero, ó simplemente yo misma pensando en mi novio y cuánto lo extraño, la UBA que me dice que curse los Sábados a la mañana, las Pascuas que no llegan, la comida que me engorda, la plata que no tengo, los problemas que vuelco en mi Blog y que, a decir verdad, cada vez está más feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario