.

GrowingUp is a fuckin shit -

Es que me voy. Eso es, eso es todo el problema que venimos soportando. Es un instante en el que cruzo la ruta y nada más; y faltan semanas para que suceda. Sin embargo, no logramos alcanzar la plenitud y esa es la causa.
Pienso; y meses atrás llorabamos porque Marzo llegaría, ahora lloramos porque ya llegó y probablemente llore cuando haya pasado y no estes conmigo.
Es un hecho que conocíamos de antes, es algo que no nos toma de sorpresa, pero a pesar de todo nos viene desgarrando desde antes de llegar.
Nos condiciona, nos limita, nos susceptibiliza, y nos distancia incluso en la cercanía.
No se encuentran culpables o los culpables somos todos.
La ira me carcome los órganos cada vez que quiero cambiar las cosas y no puedo, quiero frenar la vida pero no queda más opcion que respirar profundo, soltar tu mano, largar las lágrimas y crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario