.

Engagement ~

Tengo cierto problema con el tema de involucrarme con las personas, en realidad, con los hombres, aunque en verdad creo que el problema no es mío, sino de ellos.
Paso a explicarles...
Tengo una teoría que está en formacion desde algunos años atrás; Descubrí que desde que comenzé mi adolescencia nunca tuve interes por estar comprometida con alguien o algo, sin embargo siempre lo estuve. Yo no sé si se llega a comprender el punto. Tengo algunas anécdotas que dan fe de lo que digo, por ejemplo, Hace tres años conocí a un chico, ambos eramos muy jóvenes (muy muy jóvenes) y por inocentes o por algún motivo me ofreció ser su novia. ¿Qué hubiera pensado cualquier nena de 14 años recien cumplidos? "Siii, que dulce" ¿Qué pensé yo? "En dos semanas le corto". No pretendo entrar en detalles en cuanto a esa relación pero sí puedo decirles que la misma duró 1 año y 5 meses. Cuando terminó tuve varias secuencias similares de "EVASIÓN AL COMPROMISO". Muchas veces me insistieron en formalizar, muchas veces se quisieron "adueñar" de mí, y es a eso a lo que voy ... ¿Por qué pasa eso?
¿Tengo cara de buena novia? ¿O tal vez saben que no soy buena y para evitar conflictos me quieren casar? ¿Me ven como buena madre de sus hijos? Les aviso que no sé ni calentar una mamadera. ¿Será algo genético? Tal vez los hombres perciben en mi algo que los pone tontos y quieren comenzar a estar "en una relación". No lo entiendo. Siempre fui clara y abiertamente partidaria de las relaciónes "free", de no estar con nadie y con todos los que estén al mismo tiempo. Siempre lo aclaré y a pesar de todos esos esfuerzos aproximadamente 5 personas pretendieron que yo les sea fiel. He hecho cosas impensadas, incluso, inconscientemente he tratado de alejarlos de mí rompiendoles el corazón bruscamente, pero siguieron ahí. ¿Eso debería enamorarme o hacerme pensar que son todos unos idiotas? No lo sé, tendré cara de varoncito y siempre soy la que quiere llevar los pantalones. O tal vez soy tan egocentrica que pienso sólo en mí. No sé, busco y busco pero no encuentro respuesta. Creo que tal vez me acerco sólo a los que quieren ascender de escalafon dentro de las relaciones y a mí lo de avanzar me cuesta banstante. Es dificil.
No me voy a hacer la "nunca me enamoré" porque les estaría mintiendo, no les voy a decir que jamás me gustó estar con alguien o que cuando tuve novio no lo disfruté... Pero sí que es verdad que nunca lo busqué al compromismo y que siempre apareció y para MAL.
El compromiso confunde a las personas y más si uno lo busca y el otro no lo quiere ni ver, y mucho más si uno asume que está y el otro nunca se enteró de su llegada.
Ahora, tambien me suelo preguntar ... ¿Por qué este miedo a los contratos de amor? ¿Cuándo surgió en mí?
Creo que fue despues de una hermosa pero extensa relación. O tal vez despues de que me rompieran en mil pedazos el corazón... Sí, creo que ahí empezó. El problema comenzó cuando yo era la que pretendía enlazarse amorosamente con alguien y del otro lado sólo recibí engaños y un dolor en el pecho tan grande que me hizo recapacitar. El camino de los Principes Azules y las lagrimitas de cocodrilo no era el que yo quería tomar.Creo que ahí fue. O quizas es mi discurso de "Freedom in the world", mi edad, mi locura, mis miedos, mi inseguridad ...
En fin, yo no sé si es un problema mío, del resto o simplemente no es un problema,
pero el compromiso me está buscando y siempre termina por encontrarme ... Estoy segura y espero que alguna de estas veces nos llevemos mejor.



P.D: Prometo ahorrar y pagar un psicologo alguna vez.

1 comentario:

  1. El problema no es tuyo, es de ellos, de NOSOTROS, de todos. Incluso mío también aunque "nada" tengan que ver nuestras vidas. Viéndolo de afuera, sé que así como tuviste 5 (más ó menos) que quisieron ponerte en la mesita de luz, seguramente hubo unos 2 a los que quisiste sentir "exclusivamente tuyos", y unos 10 a los que nunca les interesó nada de vos más que tenerte para saciar "necesidades". porque es así, nos pasa a todos. Vos " siempre" te enganchas con el chico bueno, quieras asumirlo ó no, esa clase de chicos te gusta. Si sabremos ambas del tema... En fin, sé felíz Romi, disfruta el noviazgo ♥. Aprovechá que el flaco te quiere, en nada vence la relación y ya vas a tener tiempo para atorrantear por ahí :).
    Me re alegro de que aunque estemos mal de la cabeza y siempre le busquemos el defecto a todo, encontraste un "chico bueno" que te quiere poner el anillo ♥.
    Be Happy Romi, BE HAPPY :).

    ResponderEliminar