.

La última vez

Y de repente, como si nada.. Porque así lo quiso la vida, dios, el destino o como carajo se llame .. te moris. Y dejas todo lo que tenías y no contas más el cuento. Nadie sabe por qué ni a dónde estas. Tus hijos, tu amor, tus viejos, los amigos, todos te ven fria y sin sonrisa.
Tu mente se va a lo que nadie conoce y ya no tenes sueños, ni metas, ni planes de ser feliz. Dejaste solos a quienes prometiste compañía incondicional. Los traicionaste sin tener idea.
La idea de una vida plena, la imagen de tu cabellera blanca y tus nietos abrazandote, el casamiento de la nena, el ascenso en el trabajo, el mañana .. Todo eso se desvanece; se va por un agujero negro, tan oscuro que nadie deja de preguntarse por qué nos llegó. Enceguecidos por las paradojas de vida y no vida, todos se quieren morir, todos quisieran reemplazarte para dejar de sufrir.
El luto en tus ojos. Negros y sin mirada. Lo vivido no es nada y tampoco hay nada que vivir.
El juego terminó sin que nadie te lo advierta y ¿Dónde estas?
El hombre a tu lado, roto, empapado en un huracan de estremecimientos ya no tiene sentido de ser. Toma tu mano sintiendo la ausencia de sentidos, pronunciando, bien cerca tuyo y derramando esa maldita y dolorosa lágrima, el último 'Te amo".

3 comentarios:

  1. Bueno espero yo morirme primero y q lo otros sufran.

    Hay por dios... esas cosas queres q te firme? jajaja mejor sigo leyendo dsd el anonimato

    ResponderEliminar
  2. Es genial.Muchas gracias por todo (L

    ResponderEliminar